Valero confía en Imagine Creative Ideas para crear su nueva página web

Si te gusta compártelo:

El Grupo Valero, empresa familiar dedicada a la producción y distribución de pan y pastelería desde hace más de 50 años ha decidido renovar su página web, para conseguir llegar a sus clientes a través de su canal online y poder seguir consolidándose como una empresa referente de panaderos. Es por esto que ha confiado en el equipo de Imagine Creative Ideas, la agencia de diseño de Lifting Group, para llevar a cabo este proyecto.

La nueva web de Valero incluirá, además de la información de la empresa, localización de tiendas e información de productos, la posibilidad de comprar online, creando esta nueva funcionalidad ecommerce que la anterior web no tenía. De esta forma, Valero abre nuevas posibilidades y da un paso adelante en su intención de acercarse a todos sus clientes.

El equipo de Imagine Creative Ideas ya trabaja en el desarrollo del nuevo site. Tras un análisis en que se definieron las características y funcionalidades a desarrollar, se ha procedido a la programación, sobre una plataforma wordpress, de la nueva web. Además, al ser responsible design, se podrá visualizar sin problema desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Forn de Pa Valero

Valero es una empresa familiar con sede en Sabadell y que cuenta con más de 29 establecimientos alrededor del territorio español. Ahora, además, de la mano de Imagine Creative Ideas,  tendrá una web nueva que le ayudará más a diferenciarse de las otras empresas del sector.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter