Viña Placentina , nuevo cliente Marketing Outsourcing.

Si te gusta compártelo:

En el año 2000, Ángel Sánchez Redondo apasionado viticultor,  emprende su propio proyecto al fundar Bodegas y Viñedos Ángel Sánchez Redondo,  bajo la marca Viña Placentina,  con un claro objetivo: elaborar vinos ecológicos de gran calidad.

Los viñedos y las bodegas,  se pueden visitar  y están situadas en la región de Extremadura, concretamente en la ciudad de Plasencia, un enclave de gran belleza y vasta naturaleza. Diecisiete años después, Ángel ha demostrado tanto su compromiso con el territorio como su dedicación y pasión por el mundo del Vino, comercializando un producto de exquisita calidad a un precio más que razonable, que han recogido sus hijos, con el objetivo de impulsar Viña Placentina como referentes en la elaboración de vinos ecológico en Extremadura.

 

EL SERVICIO DE MARKETING OUTSOURCING DE LIFTING GROUP ACERCA A VIÑA PLACENTINA AL ÉXITO.

Confiando en el expertise y nivel de calidad de Lifting Group, Viña Placentina decidió contar  con el servicio de Marketing Outsourcing. Este servicio está orientado a trabajar  la estrategia de marca y reforzar la estrategia comercial. De manera que, con la intención de incrementar la penetración de la marca Viña Placentina, se hace una primera propuesta que potencia dos aspectos principales: estrategia comercial y presencia en el canal online.

Para cumplir con el objetivo de mejora de la estrategia comercial, en primer lugar, se realizará un benchmarking con el objetivo de encontrar los mejores marketplaces dónde vender. Además para potenciar el canal comercial, se trabajará la estrategia de comunicación.

En cuanto al objetivo de potenciar el canal online , se desplegará una estrategia en redes sociales  que reforzará el canal online, al mismo tiempo se trabajará tanto la estrategia de posicionamiento orgánico o SEO como la de posicionamiento de pago o SEM. Por supuesto, se trabajarán también todos los aspectos de usabilidad y user experience o UX.

En Lifting Group damos la bienvenida a este nuevo cliente, estamos muy contentos de que nos haya elegido como su agencia y consultoría de Marketing Outsourcing.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.