Vives Shoes nuevo cliente Consultoría SEO y SEM

Si te gusta compártelo:

Vives Shoes, pisa fuerte este 2017, la empresa de zapatería ha empezado a franquiciar su modelo de tienda acelerando la apertura de establecimientos. Después del proceso de rebranding y de estrategia Retail.

El éxito de Vives Shoes se le atribuye a sus colecciones de calzado de gran calidad tanto de su maraca como de otras y a la variedad de estilos dirigidos a públicos sobre todo femeninos, muy diversos.

No solo cuentan con 32 establecimientos, también venden a través de canal online. Y dentro de la estrategia omnichannel de la empresa, el Canal Digital empieza a coger peso estratégico.

 

nuevo cliente seo sem vives shoes

 

En este punto entra en acción Lifting Group. Nos hemos marcado estos tres objetivos claros: Aumentar el tráfico en la web, aumentar las conversiones online y crecer tanto en número de clientes como en fidelización.

Se trabajará  el posicionamiento SEO y desarrollaremos estrategia SEM para aumentar las ventas de la Shop.

Desde Lifting Group, estamos seguros de que siguiendo nuestra metodología las mejoras de SEO y SEM se harán notables y nuestro cliente Vives Shoes ganará notoriedad en la red. Nuestro expertise en estrategías y casos e-commerce de referencia tanto en generación de tráfico como de negocio a nivel SEO y SEM, además de nuestro partnership como Google Partner Premier, nos permite definir unos objetivos ambiciosos y claros donde junto con Vives Shoes ya estamos avanzando.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter