Volpak, nuevo cliente Lifting Group

Si te gusta compártelo:

Volpak, una multinacional pionera en la manufacturación de maquinaria para packaging, forma parte de la cartera de clientes de Lifting Group desde el pasado mes de febrero. La empresa está especializada en el desarrollo y fabricación de maquinaria para el packaging para la industria química, la cosmética, alimentaria, beauty &health care y un sinfin de industrias, siempre aportando tecnología de última generación para la producción de envases flexibles, más conocidos como envases pouch stand up pouch.

Esta compañía, con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), está presente en más de 130 países y aterriza en Lifting Group para recibir asesoramiento de Search Engine Optimization (SEO), gestión de publicidad y campañas de pago en redes sociales (Paid social media), donde Lifting Group con su largo recorrido y experiencia, ha planteado una estrategia de términos de búsqueda, basándose en una profunda auditoría onsite.  

 

volpak seo liftingroup

Líder del mercado del “pouching

La compañía fue fundada en 1979, encargándose del diseño, fabricación y suministro de maquinaria de envasado para bienes de consumo, proporcionando equipamiento para compañías como Unilever, Procter & Gamble o Nestlé. Desde 1996, Volpak pasó a formar parte del Grupo Coesia, líder mundial de la industria de empaques.

Volpak, además de proveer piezas y repuestos originales, también ofrece servicios de consultoría, servicio técnico, mantenimiento y entrenamiento para la manipulación de la maquinaria.  Sus principales productos los constituyen las maquinarias de envasado horizontal (horizontal form-fill-seal machine) y de envasado vertical (vertical bagging machine), entre otros equipos con altos estándares de calidad e innovación.

Desde Lifting Group ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento, para fortalecer la estrategia de comunicación de Volpak, empresa de la cual estamos muy orgullosos de poder ser partners.

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter