BSV:
BSV confía en Lifting Group para el desarrollo de su plan de Marketing y apuesta por el servicio de Marketing Outsourcing

bsv electronic logo

La web de BSPOOL ha conseguido visibilidad en 35 países y un aumento de sesiones totales en +141,46% en el último trimestre del año, gracias al equipo de Lifting Group.

BSV Electronic es una empresa tecnológica experta en equipos profesionales de cloración salina, iluminación led y electrónica. Cuenta con tres divisiones comerciales diferentes, todas ellas con el nexo de conexión de la electrónica, el ahorro energético y la eficiencia en todos sus productos:

BSV Electronic tiene un compromiso global con el ahorro energético. Desde un inicio todos los productos se han diseñado con el fin de poder dar una mejora en el aspecto de ahorro y sostenibilidad al cliente. 

A finales de 2018, el equipo de consultoría de Lifting Group realizó un Plan de Marketing para definir la estrategia de marketing y comunicación, en especial a través de una estrategia Omnichannel donde el canal digital ayude a llegar al público objetivo de la marca no solo en los mercados donde tenía presencia a nivel distribución o delegación sino también a aquellos donde la marca y sus productos aun no llegaba con representación del canal B2B .

El Plan Estratégico que se presentó para BSV en ese momento provenía de la necesidad de establecer un patrón para seguir con la estrategia de crecimiento planteada en los años anteriores y dotando de herramientas para potenciar la visibilidad de la marca y sus valores en los canales establecidos.

Los principales objetivos que se marcaron fueron:

  • Diferenciar cada una de las divisiones
  • Posicionar la marca BSPOOL a nivel global
  • Reforzar los beneficios de los productos de cloración salina  en los distintos mercados con menos conocimiento del sistema
  • Consecución de negocio en canal digital

Para ello el cliente empezó a formar parte de nuestra cartera de clientes apostando por el servicio de Marketing Outsourcing para poder implementar todas las acciones planteadas en el Plan de Marketing.

Con el objetivo de ofrecer un servicio completo con soluciones online y offline completamente a medida para posicionar la marca BSPOOL y reforzar los beneficios de los productos, este último año se han implementado algunas de las siguientes acciones que queremos destacar.

  • Lanzamiento de la  nueva web para BSPOOL en cuatro idiomas, para seguir con la estrategia de incrementar la cuota de mercado.
bsv pool web
  • Rediseño del catálogo de productos de BSPOOL de 2020. Haciendo un restyling del catálogo anterior se ha conseguido una imagen más actual y renovada de la marca, acorde con los valores que representa BSPOOL.
bsv catalogo piscina
  • Campañas de Social Media Ads y Google Ads para posicionar la marca en el canal digital, además del servicio recurrente de contenido para sus redes sociales.
  • Creación de soportes comerciales, como material gráfico para ferias. Se ha realizado desde el diseño del stand hasta material impreso como folletos.
bsv pool stand feria
bsv folletos

A día de hoy, se siguen trabajando tanto a nivel estratégico como de implementación con el servicio de Marketing Outsourcing Omnichannel. Actualmente, estamos trabajando en la optimización SEO de la web de BSPOOL, la dinamización de las redes sociales y el lanzamiento de un nuevo producto, dotando a BSPOOL de mayor autoridad en el entorno digital. 

Resultados conseguidos

 

  • Aumento de sesiones totales: un +141,36% en el último trimestre del año (vs. año anterior).
  • Aumento de seguidores en Instagram: un +156,33% en el último año.
  • La web de BSPOOL ha conseguido visibilidad en 35 países, entre los cuales destacamos: España, Grecia, Estados Unidos, Francia, China, Venezuela y Chile.

Desde Lifting Group estamos muy orgullosos de poder seguir trabajando junto a BSV Electronic para seguir aportando nuestro granito de arena para que siga ganando presencia y autoridad en los canales online y offline. 

CONTACT US