Cafès Pont

Cafès Pont, desde 1952 y conseguimos ser referentes en el sector del café

Trabajo con pasión, experiencia e innovación con calidad. La misión de Cafés Pont es conseguir que se perciba el mimo, el detalle y la calidad en cualquiera de sus gamas de producto. La marca es referencia de calidad desde hace más de 60 años. Prueba de ello es el control y el cuidado que ponen en todo el proceso de producción, desde la selección de los mejores cafés en origen, su importación directa, la torrefacción o el envasado del producto.

La calidad y el buen servicio, sumadas a la presentación y el cuidado en el diseño han convertido a Cafès Pont en una marca de referencia en el mercado nacional y que, además, cuenta con una excelente predisposición para crecer, a través de la comercialización internacional principalmente en el mercado europeo.

Desde hace unos años, la firma cafetera cuenta con el apoyo y la experiencia de Lifting Group como Consultoría y Agencia de Estrategia y Marketing. El encargo por parte del cliente nos llevó a definir con éxito un Plan de Marketing Estratégico para su expansión territorial y una Estrategia de Comunicación que, unida al restyling total de la identidad corporativa y a la creación de la tienda online ha supuesto un incremento del valor del negocio de la marca cafetera. Todo ello se ha llevado a cabo por un equipo multidisciplinar de consultores que han desarrollado una Estrategia Omnichannel junto al Departamento de Marketing del cliente.

 

 

 

 

Necesidades

  • Definición de un plan de marketing estratégico y comercial identificando los objetivos a conseguir para consolidar un crecimiento sostenido.
  • Reestructuración de la gama de productos, con la introducción de nuevos productos, estacionarios y complementarios.
  • Identificación de los datos más relevantes, para analizar el cumplimiento de los objetivos.
  • Redefinir la identidad de marca y optimizar los soportes comunicativos.
  • Potenciar el negocio a través de delegaciones territoriales y de la expansión internacional.
  • Necesidad de visión estratégica en cuento a marcas, canales e identidad.

 

 

 

 

 

 

 

Web_imgInterna_Clientes_CafesPont

 

 

 

 

 

Resultados conseguidos

  • Definición de una nueva estrategia de marketing, comercial y comunicativa, incrementando la penetración de marca en el mercado.
  • Incremento de las zonas de influencia de la marca tanto a través de nuevas delegaciones propias como potenciando la presencia en mercados estratégicos
  • Restyling de la identidad corporativa, aplicado a packagings, materiales comerciales, vehículos, etc.
  • Creación de nuevas gamas de productos y marcas, destacando el té a granel Do Tea, con el premio al mejor logo de europa por los Wolda Awards
  • Posicionamiento de la marca en el Top of Mind en Restauración premium en la provincia de Barcelona.
  • Incorporación del canal online como apoyo en la consistencia de la marca. Creación de la shop online
  • Creación de nuevas gamas de producto estacional, tanto de verano como de invierno.
  • Triplicar la presencia de Cafes Pont en el área metropolitana de Barcelona.
  • Apertura de distintas delegaciones en el estado español.
  • Presencia con éxito en las dos principales ferias alimentarias del mundo: Anuga y Alimentaria
  • Expansión a nivel internacional de la marca.

 

Servicios desarrollados

Para este cliente se ha puesto en marcha una Estrategia Omnichannel, especialmente centrada en el canal online a través del Servicio Global de Marketing Management Outourcing de Lifting Group desarrollando los siguientes servicios que listamos a continuación:

Estrategia de Marketing

Estrategia Comercial

Marketing Outsourcing

Digital

Identidad

Branding

Pacakging

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter