Capkelenn:
Desde 2015 Capkelenn sigue creciendo junto a Lifting Group

Caso de éxito: Desde 2015 Capkelenn sigue creciendo junto a Lifting Group

Capkelenn, empresa de referencia en el diseño de estrategias y formación de coaching empresarial, nació con la idea de convertirse en un referente del Retail Coaching a nivel mundial.

Fundado en 2009 por Benoit Mahé y Viviane Huido, su misión es acompañar a las organizaciones y a las personas, en especial del sector Retail, para aumentar su volumen de ventas y su productividad, consiguiendo un equipo más motivado e implicado. Además, disponen de la capacidad de fijar el rumbo y enseñar cómo llevar a diferentes equipos de trabajo de diferentes sectores con rol de manager, para conseguir alcanzar el mejor rendimiento y potencial del equipo. Su reto final es la satisfacción, tanto del cliente como de las personas que trabajan en el comercio.

Para la formación de Retail Coaching, su trabajo consiste en lograr impulsar un cambio de cultura dejando establecido un sistema de coaching interno con herramientas de gestión, coaching para tiendas, inteligencia emocional y PNL.

Capkelenn ha trabajado con clientes de la mano como Pepe Jeans, Alain Afflelou, L’Oréal, La Sirena, Oro Vivo, Liverpool y Cámaras de Comercio, entre otros. Además, tienen presencia tanto en Europa como América Latina.

Por otro lado, Benoit Mahé, es el creador del Retail Coaching y su máxima referencia a nivel mundial. Dispone de su propia web, trabajada y reestructurada por el equipo de Lifting Group y, además, es autor de varios libros, entre ellos Retail Coaching y El vendedor conectado, una obra de referencia en técnicas de Coaching y PNL. Benoit Mahé imparte talleres y conferencias en varios idiomas para directivos, equipos de venta y emprendedores con ganas de superarse a sí mismos.

capklenn

El equipo de Lifting Group ha llevado a cabo desde 2015 una serie de estrategias enfocadas a potenciar las marcas de Capkelenn y Benoit Mahé en el mercado, a través de la mejora de sus páginas web para aumentar el tráfico de calidad, la visibilidad y la repercusión en el mercado internacional.

Para ello se realizó una estrategia de Restyling de la web de Capkelenn, donde a través de ella y la actualización de algunos elementos visuales y otras aplicaciones gráficas, se consiguió una imagen más actual y renovada de la marca, acorde con los valores que representa Capkelenn.

Este proceso ha incrementado su rendimiento y alcance en las primeras páginas de los principales buscadores y, por otro lado, se ha realizado una reestructuración de la web de Benoit Mahé, mejorando su imagen, arquitectura web y posicionamiento.

Hasta día de hoy, se siguen llevando a cabo diferentes acciones de Marketing con la optimización del posicionamiento SEO del website corporativo y de Benoit Mahé, la dinamización de las Redes Sociales con una estrategia a través de LinkedIn para ambas marcas y acciones de e-mail marketing, dotando a Capkelenn y Benoit Mahé de mayor autoridad en el entorno digital.

Resultados conseguidos:

 

  • En la comparativa con el periodo anterior, Capkelenn ha experimentado una mejora en su canal social de Linkedin, uno de los objetivos prioritarios para este nuevo año 2020, con un incremento del 12,05%.
  • Lifting Group también contribuyó en la estrategia, promoción y elaboración de la campaña 10º Aniversario de Capkelenn, una fecha muy especial para la marca, donde celebran años de compromiso y crecimiento profesional con acciones como envíos de newsletters y promoción en redes sociales.
  • Aumento de un 25,64% sessiones totales entre 2015 y 2019

Lifting Group y Capkelenn

Desde Lifting Group estamos muy contentos de poder seguir trabajando, codo con codo con el equipo de Capkelenn, un referente a nivel nacional e internacional en el sector del Retail Coaching y que, a día de hoy, sigue ganando presencia y autoridad también en el Canal Online.

CONTACT US