Llorsa:
Una estrategia de Marca y un servicio de Marketing Omnichannel junto con Lifting Group

Llorsa, desde su comienzo de trabajo con Lifting Group en 2016, ha mejorado un +266,94% las sesiones a su página web y un +750% la consecución de objetivos a través de su página web, en el Canal Digital al desarrollar una estrategia de Marca y Marketing Omnichannel.

Llorsa Carretillas es una empresa familiar, que desde 1985 ha suministrado y dado servicio a una amplia variedad de carretillas elevadoras, ofreciendo a sus clientes una extensa gama de industrias logísticas y soluciones para mover, levantar y ubicar sus cargas en sus almacenes. Llorsa Carretillas suministra prácticamente todos los tipos de carretillas elevadoras que un almacén puede necesitar, incluyendo productos ergonómicos que mejoran la productividad.

Llorsa se puso en contacto a mediados del año 2016 con Lifting Group con el objetivo de externalizar su Canal Digital, especialmente relativo a SEO y SEM

Tras un exhaustivo estudio para comprender la situación de Llorsa dentro del mercado y sus principales competidores, en Lifting Group pusimos en marcha un plan estratégico de marketing basados en 4 pilares fundamentales de trabajo: posicionamiento orgánico, publicidad online, reputación online y el desarrollo de content marketing. 

Necesidades

 

  • Crear y desarrollar una estrategia SEO tanto onsite como offsite en español (enfocado a España y Latinoamérica) e inglés, con el objetivo de conseguir el mayor tráfico de calidad posible y mejorar el posicionamiento de la web de Llorsa en Google.
  • Crear y optimizar una estrategia de publicidad online para anunciar a Llorsa en los motores de búsqueda, para conseguir nuevas oportunidades de negocio tanto en los mercados nacionales como internacionales.
  •  Construir la reputación online de Llorsa, a través de tareas de Linkbuilding y RRPP.
  • Generar contenidos de calidad para atraer atención, compromiso y participación por parte del usuario objetivo, para generar tráfico de calidad a la web, ayudando con ello al posicionamiento y reputación online de la marca, incrementando el vínculo que une a la marca con su público objetivo.
  • Consultoría y soporte en todas las decisiones de marketing online de la empresa.
  • Mejoras de usabilidad, para mejorar la experiencia del usuario en la página web y la creación de una nueva landing page enfocada a la marca CROWN, para consolidar a Llorsa como el concesionario de referencia en Madrid y Guadalajara.

Resultados Conseguidos

 

  • Aumento tráfico total+266,94% desde 2016 a 2019
  • Aumento tráfico orgánico +467,76% desde 2016 a 2019
  • Aumento social +88,03% desde 2016 a 2019
  • Consecución de objetivos +750%
  • Nº1 posicionamiento keyword “baterias carretillas elevadoras” en Google
Llorsa-1__362x362
Llorsa3__362x362

Lifting Group y Llorsa

La estrategia de marketing planificada y ejecutada, junto a todas las acciones paralelas que se han realizado y se realizarán, han hecho que Llorsa y Lifting Group posean una relación muy consolidada que esperamos seguir mejorando año tras año. 

CONTACT US