Nova Icària:
Desde 2016 hasta día de hoy, Nova Icària y Lifting Group siguen creciendo juntos

Portada > Mercados > Ecommerce > Nova Icària: Desde 2016 hasta día de hoy, Nova Icària y Lifting Group siguen creciendo juntos

Nova Icària:
Desde 2016 hasta día de hoy, Nova Icària y Lifting Group siguen creciendo juntos

Desde 2016 hasta día de hoy, Nova Icària y Lifting Group siguen creciendo juntos

El centro deportivo Municipal Nova Icaria Esports & Fit nació con las Olimpiadas de Barcelona 92 como el gimnasio para los deportistas olímpicos, residentes en la Vila Olímpica y hoy día, se ha convertido en el gimnasio de referencia de la zona, al que acude un público variado que busca cuidarse con la práctica deportiva, en un entorno único.

Su fantástica ubicación, a tan solo 80 metros de la playa de Nueva Icaria y unas extensas instalaciones, convierten a este centro deportivo en el lugar ideal para desarrollar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas. Desde actividades dirigidas en los diferentes espacios de fitness, piscina cubierta, circuito spa con luz natural, sala de ciclismo indoor y pista polideportiva, a actividades outdoor como la práctica de pádel, zona de prácticas de Golf (único en la ciudad) y sesiones deportivas al aire libre o solárium. En Nova Icària Esport & Fit disponen de sistemas tecnológicos innovadores exclusivos que permiten realizar un entrenamiento personalizado que se sincroniza automáticamente en cada máquina para desarrollar un plan de entrenamiento específico.

Nova Icaria
Nova Icaria

El equipo de consultores de Lifting Group ha llevado a cabo desde 2016 una Estrategia Omnichannel, con el objetivo de ofrecer completo soporte al equipo de Marketing con soluciones online y offline completamente a medida para aportar crecimiento, aumentar abonados y mejorar la reputación local del centro deportivo.

A través de un restyling de la marca y la actualización de algunos elementos como el logo y otras aplicaciones gráficas como la señalética, se consiguió una imagen más actual y renovada de la marca, acorde con los valores que representa el centro deportivo. Todo ello se vió plasmado en el desarrollo de la nueva página web de Nova Icària donde se consiguió captar nuevos abonados y transmitir los valores y pasión del centro.

Por otro lado, hasta dia de hoy, se siguen llevando a cabo diferentes acciones de Inbound y Outbound Marketing, con la optimización del posicionamiento SEO del site corporativo, la dinamización de las Redes Sociales, acciones de e-mail marketing y la activación de campañas de Adwords por parte del equipo de Lifting Group, dotando a Nova Icaria Esports & Fit de mayor autoridad en el entorno digital.

Resultados conseguidos:

 

  • Aumento de leads de un + 155,32 %.
  • Aumento de las sesiones orgánicas de + 5,90% respecto al 2016  y 11,93% respecto al año anterior.

Lifting Group también contribuyó en la promoción y elaboración del video para la nueva sala Nova Icaria express, un nuevo espacio destinado a los entrenamientos Cardio Hiit para todos los niveles.

También se propuso realizar una fiesta para celebrar el 25º aniversario del centro donde se llevaron a cabo varias acciones, entre otras, las siguientes: creación de un videowall de la nueva terraza, carteles del solárium, envíos de newsletters para su promoción, promoción en redes sociales de la fiesta, creación del plafón del solárium, etc.

Desde Lifting Group estamos muy contentos de poder seguir trabajando, codo con codo con el equipo de Marketing de Nova Icària, un centro deportivo que ya es un referente a nivel local y que, a día de hoy, sigue ganando presencia y autoridad también en el Canal Online.

CONTACT US