Plymag:
Lifting Group y Plymag, una relación más allá del Marketing Online

Portada > Mercados > Ecommerce > Plymag: Lifting Group y Plymag, una relación más allá del Marketing Online

Plymag:
Lifting Group y Plymag, una relación más allá del Marketing Online

plymag-logo

Plymag, desde su comienzo de trabajo con Lifting Group en 2017, ha mejorado un +82% las sesiones a su página web y un +192% la consecución de objetivos a través de su página web, en el Canal Digital. Y ha celebrado su 40 Aniversario con una redefinida estrategia de Marca y Marketing Omnichannel

Plymag es una empresa fundada en 1978 como una compañía internacional especializada en la fabricación de fertilizantes, fitosanitarios y productos biológicos. Cuenta con una planta propia de extracción de algas y desarrolla sus propias líneas de investigación para obtener nuevos productos que optimicen el aprovechamiento de los cultivos. Plymag cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan los aptos para la agricultura ecológica.

Plymag se puso en contacto a mediados del año 2017 con Lifting Group con el objetivo de aumentar la visibilidad de sus marcas y productos en internet, así como, consecuencia, aumentar y consolidar su cartera de clientes y distribuidores.

Tras un exhaustivo estudio de su posicionamiento de marca respecto a la competencia, en Lifting Group pusimos en marcha un plan estratégico de marketing basado en 4 pilares fundamentales de trabajo: posicionamiento orgánico, publicidad online, definición de un nuevo storytelling a transmitir a través de la marca y, en consecuencia, creación y mejora de soportes comerciales.

plymag1__362x362
plymag2__362x362
playmag3__362x362

Necesidades

Resultados conseguidos

  • Definir una estrategia SEO tanto onsite como offsite para posicionar a la empresa, así como sus marcas y productos como referencia en fabricación de fertilizantes, fitosanitarios y fertilizantes ecológicos.
  • Desarrollar una estrategia de publicidad online en medios de comunicación y portales seleccionados para llegar de la forma más efectiva posible al público objetivo.
  • Desarrollar acciones para favorecer la imagen y reconocimiento de marca. 
  • Paralelamente, se desarrolló (y se sigue desarrollando) una estrategia de inbound marketing basada en Content Marketing + Social Media orgánico y de pago.
  • Como consecuencia de las acciones anteriores, se desarrolló desde Lifting Group la nueva web corporativa de Plymag (noviembre de 2018)
  • Incremento +82% del tráfico total
  • Incremento +54% del tráfico orgánico
  • Incremento +200% del tráfico social
  • Consecución de objetivos en +192%
  • Incremento del +57% de la permanencia de los usuarios en la nueva página web

Lifting Group y Plymag, una relación más allá del Marketing Online

La empresa Plymag cumplió 40 años el pasado octubre de 2018. Para celebrarlo, decidieron organizar un multitudinario evento en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Lifting Group participó muy activamente en la planificación de dicho evento a través de varias acciones:

  • Vídeo corporativo conmemorativo del 40 aniversario
  • Búsqueda de lugar de desarrollo del evento, hoteles, proveedores, soportes y atención a los invitados

La estrategia de marketing planificada y ejecutada, junto a todas las acciones paralelas que se han realizado y se realizarán, han hecho que Plymag y Lifting Group posean una relación muy consolidada que esperamos seguir mejorando año tras año.

CONTACT US