Portada > Nuhosval, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

Nuhosval, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

Nuhosval es una empresa afincada en Valencia que se especializa desde hace más de 20 años en la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria para los sectores de hostelería y alimentación. Tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, dándoles una atención personalizada y ofreciéndoles el mejor de sus servicios, tanto en calidad como en precio. Abarcan una amplia gama de productos y servicios, tanto en venta como en instalaciones, además de contar con un equipo altamente cualificado en el sector de equipamiento para hostelería y alimentación. Nuhosval, dentro de los proyectos y servicios que ofrecen, son expertos en el equipamiento de extractores de humo, fabricación propia de muebles de acero inoxidable, mobiliario, aire acondicionado, obras y proyectos de ingeniería.

Nuhosval acudió a Lifting Group con la necesidad y reto de mejorar el tráfico, la visibilidad web y las ventas en el canal online. Para poder abordar este proyecto y satisfacer las necesidades dando solución a lo que Nuhosval solicitaba, nuestro equipo de Servicios Digitales, sin contar con recursos gráficos previos debían partir de 0 para hacer una creatividad para RRSS. Con lo cual el equipo ha planteado una serie de acciones para los servicios: SEO, SEM, Content y Analítica Web (UX y CRO), que actualmente están siendo ejecutadas. 

visibilidad web

Nuestro equipo de profesionales de Servicios Digitales son los expertos en los servicios orientados a conseguir los objetivos que tengan que ver con la visibilidad, fidelización o reputación de la empresa, por lo que era el equipo idóneo para trabajar junto a Nuhosval y garantizar la consecución de objetivos. Estas acciones planteadas y ejecutadas eran la solución idónea que nuestro equipo de profesionales valoró para el planteamiento y objetivos que la empresa Nuhosval nos presentaba.

Desde Lifting Group nos encanta embarcarnos hacia nuevos retos que supongan la ayuda y el apoyo a empresas como Nuhosval en la evolución de su negocio. De la misma forma que planteamos y valoramos siempre la mejor solución de los retos que nos presentan para así conseguir los objetivos planteados. Gracias a nuestro equipo de Servicios Digitales y su trabajo constante mes a mes, se están consiguiendo con éxito los resultados esperados que satisfacen las necesidades que la empresa tenía.

Desde el equipo de Lifting Group estamos comprometidos en la búsqueda de soluciones a medida e individualizadas para cada una de las empresas y sus necesidades, ofreciendo siempre las mejores estrategias y acciones que garanticen el éxito. Queremos agradecer la implicación de nuestro equipo, y por supuesto a todo el equipo de Nuhosval que ha confiado en nosotros y nos ha dado la oportunidad y experiencia de acompañarlos en este viaje. 

SHARE
VISA renueva su confianza en Lifting Group con el servicio de Marketing Outsourcing.

VISA renueva su confianza en Lifting Group con el servicio de Marketing...

CONTACT US