Talk Business Languages:
Consigue posicionarse como nº1 en búsquedas de Google por su palabra clave “cursos de inglés in company”.

Portada > Mercados > Ecommerce > Talk Business Languages: Consigue posicionarse como nº1 en búsquedas de Google por su palabra clave “cursos de inglés in company”.

Talk Business Languages:
Consigue posicionarse como nº1 en búsquedas de Google por su palabra clave “cursos de inglés in company”.

Talk Business Languages, desde su comienzo de trabajo con Lifting Group en 2016, ha mejorado un +25,88% las sesiones a su página web. Consiguiendo posicionarse como nº1 en búsquedas de Google por su palabra clave “cursos de inglés in company”.

Talk Business Languages es una empresa fundada desde 2001 enfocada a enseñar a profesionales y personal de empresas a comunicarse en inglés dentro del área laboral, mejorando sus capacidades y competencias, además de ayudar a sus alumnos a reducir el estrés que produce comunicarse en inglés en compañías, el mundo profesional y los negocios. Talk Business Languages cuenta con más de 15 años de experiencia, formando a través de sus cursos de inglés a trabajadores y directivos de empresas y organizaciones tan importantes como Mercadona, Johnson & Johnson, Pepsi u OTAN.

Talk Business Languages se puso en contacto a mediados del año 2016 con Lifting Group con el objetivo de externalizar todas las tareas de Marketing online, tanto estratégicas como operativas, además de mejorar y potenciar la presencia online de Talk Languages a través de su web y acciones alrededor de ésta.

Tras un exhaustivo estudio de su posicionamiento de marca respecto a la competencia, en Lifting Group pusimos en marcha un plan estratégico de marketing basado en 2 pilares fundamentales de trabajo: posicionamiento SEO y captación de tráfico SEM. 

Necesidades

Resultados conseguidos

  • Al valorar la web inicial de Talk Languages, hemos desarrollado una nueva web corporativa, que es totalmente administrable, SEO friendly y responsive,  potenciando el protagonismo de los cursos en inglés dirigidos a empresas
  • Crear un departamento de marketing digital externo, exclusivo y multidisciplinar, adaptado a la estrategia de Talk Languages en todo momento, aportando soluciones 360º a sus necesidades en el trabajo diario.
  • Definición, desarrollo y lanzamiento de una estrategia SEO a través de técnicas de posicionamiento onsite y offsite con su correspondiente optimización, para que la web de Talk Languages tenga un posicionamiento óptimo, lo que conlleva a un mayor rendimiento online.
  • Optimizar la cantidad y calidad de páginas internas que conforman la página web para permitir al buscador un mayor y mejor acceso y rastreo de la mismas.
  • Desarrollo e implementación de una estrategia a seguir a través del canal de publicidad online SEM y otros posibles formatos publicitarios, definiendo una estrategia de main keywords a posicionar, considerando tanto términos genéricos como long tail, para potenciar el tráfico y lograr conversiones.
  • Mejorar la reputación online de Talk Languages a través de la realización de comentarios en foros y blogs del sector.
  • Aumento tráfico total +25,88% desde 2016 hasta 2019
  • Aumento tráfico orgánico +303,61% desde 2016 hasta 2019
  • Aumento tráfico de pago +16,75% desde 2016 hasta 2019
  • Posición Nº 1 en Google para varias de las principales palabras de búsqueda
Talk_lenguages_1_362x362
Talk_lenguages_2_362x362
Talk_lenguages_3_362x362

Lifting Group y Talk Business Languages 

En Lifting Group buscamos aumentar las ventas, el tráfico y la visibilidad, por esto planteamos una estrategia de marketing con un plan de acción definido, junto a todas las acciones paralelas que se han realizado y se realizarán, han hecho que Talk Business Languages y Lifting Group posean una relación muy consolidada que esperamos seguir mejorando año tras año.

CONTACT US