Veltia:
Veltia consigue el éxito de la mano de Lifting Group

Portada > Mercados > Ecommerce > Veltia: Veltia consigue el éxito de la mano de Lifting Group

Veltia:
Veltia consigue el éxito de la mano de Lifting Group

veltia-logo

La web de Veltia tiene presencia en 77 países diferentes entre los cuales destacamos: España, Estados Unidos, México, El Reino Unido, Turquía, Colombia Hong Kong, Argentina, Francia e Italia.

Veltia nació para revolucionar el mercado de los secadores de manos que, gracias a su apuesta constante en tecnología, se ha convertido en un claro referente en cuanto a diseño e innovación dentro de su sector.

Además, la firma catalana ha sido pionera en introducir productos relacionados con la higiene totalmente novedosos  tanto a nivel nacional como internacional . Todo ello ha contribuido a multiplicar el valor añadido del amplio catálogo de productos y complementos que la firma ofrece a sus exigentes clientes procedentes del canal HORECA, mantenimiento, limpieza y facility services.

Veltia tiene la patente Acoustic Dampening System, un sistema de salida doble del aire para reducir el ruido de los secadores de manos y que aumenta la velocidad de salida. De esta forma se consigue obtener productos que emitan un nivel de ruido por debajo que los secadores convencionales y encima siendo mucho más rápidos, lo que los convierte en los más eficientes del mercado.

Actualmente, son el único Partner mundial de Microban y única empresa del sector que trabaja con Underwrites Laboratories Inc, para comprobar la eliminación de bacterias y mantener la seguridad el producto. Todos los productos Veltia, tienen 3 premisas claras: Diseño | Innovación | Respeto por el medio ambiente

Veltia consigue el éxito de la mano de Lifting Group 

Precisamente este carácter innovador que define y caracteriza a la firma, llevó a Veltia a buscar el soporte de Lifting Group para desarrollar una Estrategia acorde con sus valores de marca, con el principal objetivo de crear un equipo de marketing para sentar unas bases sólidas en los distintos canales de la marca y dotarla de mayor visibilidad, situándose en un referente del sector.

Para potenciar el éxito de Veltia, Lifting Group llevó a cabo una Estrategia Omnichannel Internacional centrada en aportar crecimiento a la marca en todos los canales, respaldada por Miquel Canut, CEO de Veltia que, tras seis años confiando en nuestro equipo de Marketing Outsourcing y Consultoría, siguen apostando por una metodología enfocada al éxito empresarial.

Entre algunas de las acciones llevadas a cabo para respaldar los objetivos de la empresa, se han trabajado acciones como las siguientes: el upgrade de la plataforma online de Veltia, estrategias de comunicación para la captación de nuevos leads, participación en las principales Ferias Internacionales del Sector (Las Vegas, Orlando y Amsterdam), estrategias en redes sociales y email marketing y creación de los soportes comerciales. 

Lifting Group también participó en la promoción del producto VFusion en el 2018, el nuevo secador de manos patentado y fabricado por VELTIA con la tecnología más avanzada, 100% personalizable. Nuestro equipo creó la Landing Page para el nuevo producto, así como diferentes videos descriptivos del producto, el manual de instalación y diferentes imágenes para los posts en las redes sociales de Veltia.

Con todo ello, se ha conseguido situar a Veltia como un gran referente en el sector, reforzando la notoriedad de la marca y aumentando su visibilidad en los diferentes canales.

Resultados obtenidos

 

  • Aumento de sesiones totales: un +38,16% en los últimos tres años.
  • Aumento de las sesiones orgánicas +38,16% respecto al año anterior.
  • Aumento de leads de un +6,58% respecto al año anterior.
  • La web de Veltia tiene presencia en 77 países diferentes entre los cuales destacamos: España, Estados Unidos, México, El Reino Unido, Turquía, Colombia Hong Kong, Argentina, Francia e Italia.

Veltia i Lifting Group

Han sido años repletos de vivencias gracias a las que hemos logrado forjar una relación basada en la admiración, en la confianza, pero sobre todo reforzada por todos los éxitos que hemos conseguido juntos. Estamos muy orgullosos de poder ayudar a Veltia como el referente mundial en su sector.

CONTACT US