Consultoría Estrategica

Consultoría Estrategica

En Lifting Group cómo Consultoría Estratégica y Agencia de Marketing desarrollamos servicios de definición estratégica, desarrollando o anexando al Plan de Negocio, tanto medidas de crecimiento de negocio, desarrollo de nuevas líneas de negocio/producto, nuevos mercados, siempre con pragmatismo y efectividad, transformando la estratégica de negocio en acciones concretas, 100% mesurables.

Todo ello lo hacemos con el claro objetivo de cuantificar y monitorizar dichas acciones para obtener información cualificada y tomar decisiones de negocio más acertadas.

El servicio de Consultoría Estratégica y de Negocio Lifting Group

A través del Servicio de Consultoría Estratégica y de Negocio, implementamos un conjunto de procesos de gestión y de análisis orientados a incrementar el rendimiento y dinamizar el desarrollo del negocio de nuestros clientes. Se trata de un conjunto de servicios orientados a conseguir los objetivos de negocio:

  • Benchmark e identificación de rendimiento en el mercado
  • Identificación de los elementos de valor y su aportación a la estrategia
  • Definición de indicadores de rendimiento a analizar, KPI. Definición de Objetivos
  • Definición Roadmap estratégico
  • Identificación de los pilares de apalancamiento para la mejora del rendimiento y el crecimiento
  • Estrategia global: Negocio, Marketing, Ventas, Canales, Expansión

Contact us

Consultoría Estratégica a corto, medio y largo plazo

Nuestro equipo de consultores estratégicos ofrece toda su experiencia para elaborar un plan a corto, medio y largo plazo, enfocado a la consolidación pero que identifica y define las acciones tácticas más inmediatas y adecuadas para potenciar el valor de marcas, productos y servicios.

Definimos la estrategia de negocio de la empresa y el posicionamiento de cada unidad de negocio para construir una hoja de ruta que permita a nuestros clientes crecer rápidamente y de forma estable, consolidándose como líderes en su área.

Una Consultoría Estratégica y de negocio con una metodología clara

Trabajamos con una metodología clara e innovadora para ofrecer a nuestros clientes la mejor estrategia adaptada a la actividad y la tipología de empresa o negocio, así como el Canal. Nuestro equipo de consultores se encarga de realizar una exhaustiva auditoría para detectar las necesidades y establecer los objetivos e hitos a alcanzar a través de un Plan Estratégico operativo.

¿Por qué buscar la ayuda de Lifting Group para definir la Estratégia de Rendimiento de mi negocio?

Como consultoría estratégica, orientamos el servicio de consultoría estratégica a conseguir oportunidades de rendimiento y para garantizar la máxima rentabilidad de la inversión (ROI). También ponemos el foco para que la implementación en la fijación de objetivos, analítica y estrategia sean implementables, así en definir una hoja de ruta clara para ello.

Si buscas una Consultora Estratégica con amplia experiencia en la implementación de Estrategias de Consultoría y de Negocio que garanticen la máxima rentabilidad y el cumplimiento de tus objetivos contacta con Lifting Group.

CONTACT US