Acerca de David Garcia, Co-founder y CEO Lifting Group

Mi nombre es David Garcia Gelabert y soy un apasionado de mi trabajo y de los retos. Como profesional me gusta describirme como una persona que transmite pasión, proximidad, esfuerzo, credibilidad y profesionalidad a mis clientes, compañeros de trabajo, socios, partners, e inversores. Lo que más me gusta es poder ayudar a definir, implementar y desarrollar proyectos con éxito, ya sean internos, para nuestros clientes o el desarrollo de nuevas empresas y proyectos Start Up. Aunque mi experiencia se focaliza en la Estrategia, Marketing, Retail, Marketing Online, Branding y Entrepreneurship, también lidero el equipo comercial y soy el responsable de distintas areas de las unidades de Lifting Group. En 2007, fundé junto con Rodrigo Cernadas y Josep Gaspar, Lifting Consulting Company, empresa que se ha ido consolidando como la Consultora de estrategia y Marketing para las Pymes, y que nos ha permitido consolidarnos como Lifting Group, un grupo de unidades de negocio que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de crecer y liderar su mercado. Especialidades: Estrategia, Marketing, Entrepreneurship, Dirección de Marketing, Branding Consultant, Business Intelligence, Marketing Online, Comunicación y Publicidad.

Posts publicados por David Garcia, Co-founder y CEO Lifting Group

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter