Desarrollo a medida

En Lifting Group llevamos más de 8 años ayudando a nuestros clientes a llevar a cabo sus ideas de negocio, haciendo desarrollos únicos para necesidades únicas. 

TECNOLOGÍA APLICADA A TU NEGOCIO, REALIZAMOS DESARROLLOS DE PROYECTOS DIGITALES ÚNICOS PARA NECESIDADES ÚNICAS

La tecnología adecuada puede ser un gran aliado para tu negocio, sin embargo no toda sirve. Ciertos proyectos digitales necesitan un desarrollo a medida, ya sea porque no hay nada en el mercado que pueda cubrir esas necesidades o bien porque se necesita optimizar los recursos al máximo así como su escalabilidad.

Cualquier cosa que nuestro cliente tenga en mente, sabemos que es realizable, pero hay que buscar el compromiso con el resultado esperado, el coste, el tiempo de desarrollo y principalmente la operativa, tiempo y coste de la implementación. En Lifting Group llevamos más de 10 años ayudando a nuestros clientes a llevar a cabo sus ideas de negocio, haciendo desarrollos únicos para necesidades únicas y sobretodo efectivas.

Nuestro equipo de desarrollo de proyectos digitales, pueden cubrir cualquier necesidad que tenga una empresa, puesto que desarrollan en lenguajes con capacidad de desarrollo a medida de :

  • Ecommerce:B2B, B2C, B2B2C, Integraciones con sistemas de gestión, comercial y documental…
  • Microsites: concursos, eventos, pop up…
  • Corporativas, Portales, Intranets y Extranets
  • Apps Móvil: funcionalidades a medida
  • Realidad Virtual 360: Reproductores 360, videos 360, Apps 360.

VENTAJAS DE CONTAR CON UN DESARROLLO DIGITAL DE PROYECTO A MEDIDA

Nuestro desarrollo de proyectos digitales siempre se lleva a cabo por expertos. Por eso nuestro servicio están siempre enfocados a cada uno de nuestros clientes, a sus necesidades específicas y al cumplimiento de los objetivos. Por ello nosotros nos ocupamos de:

  • La funcionalidad adaptada
  • El diseño personalizado
  • La maquetación
  • El desarrollo
  • La arquitectura e Integración
  • Los contenidos del proyecto (tanto si es el propio cliente quien se encarga de subir/redactar los contenidos, o bien nuestro equipo de Content Marketing)
  • QA & QC

¿CÓMO TRABAJAMOS EL DESARROLLO A MEDIDA DE PROYECTOS DIGITALES?

En Lifting Group, llevamos diez años ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Como sabemos que cada empresa es un mundo, nosotros llevamos a cabo un desarrollo completamente personalizado para cada unodesarrollo de proyectos digitales a medida de nuestros clientes. Trabajamos en un desarrollo de proyectos digitales totalmente a la  medida de las necesidades específicas de nuestro cliente, para que estos obtengan los mejores resultados. Más de 400 casos de éxito indiscutible nos avalan y año tras año, cliente tras cliente, hemos ido perfeccionando nuestra metodología para alcanzar el nivel de excelencia y de know-how con el que contamos actualmente.

TECNOLOGÍA, ARQUITECTURA Y ESCALABILIDAD

En Lifting Group conocemos las principales tecnologías y frameworks del mercado, buscando siempre la que mejor se adapte a cada proyecto asegurando la robustez y sobretodo la escalabilidad del proyecto.

IDEAS, CREATIVIDAD Y USER EXPERIENCE

En un desarrollo a medida, la creatividad y las ideas son de máxima importancia. Nos hemos encontrado en muchas ocasiones en terrenos inexplorados, y no nos da miedo explorar con el cliente nuevos horizontes donde ni la competencia ha llegado, ni que los usuarios han probado. Nos centramos en la experiencia de usuario para que el proyecto no sólo sea técnica robusto si no también 100% enfocado por y para el usuario.

PLANIFICACIÓN Y ENTREGA DEL PROYECTO

Planificamos los proyectos digitales con etapas bien definidas, donde los diferentes equipos que intervienen se encargan de cada una de ellas.

De esta manera los equipos pueden interactuar y generar sinergias entre ellos, asegurando una calidad del proyecto y los tiempos de entrega.

¿POR QUÉ LIFTING GROUP COMO PARTNER PARA TU DESARROLLO A MEDIDA DE PROYECTOS DIGITALES?

Contamos con un equipo de expertos en desarrollo de proyectos digitales a medida. Trabajamos en el día a día de empresas líderes en sus sectores, lo que nos obliga, y a la vez también nos permite, estar en constante evolución y mejora, prueba y desarrollo de nuevas ideas. Esto hace que en Lifting Group podamos estar en la vanguardia en cuanto a soluciones propuestas para el mercado. Los más de 400 proyectos digitales y su evolución son nuestra mejor presentación..

Como agencia de marketing y estrategia, ayudamos a nuestros clientes a sacar el máximo rendimiento de los proyectos digitales proponiendo todas las acciones de marketing que mejor se adapten a los objetivos del proyecto.

Servicios relacionados

Apps Móvil

Apps Móvil

Las mobile apps se han convertido en una de las maneras de tener mayor engagement con los usuarios, ofreciendo una solución nativa para sus dispositivos. ...

Servicio enfocado a:

Consultoría Digital

Consultoría Digital

En Lifting Group como Consultoría Estratégica y Agencia de Marketing ayudamos a las empresas a ser digitales y a liderar el cambio y la implementación ...

Servicio enfocado a:

Ecommerce

Ecommerce

En Lifting Group nos dedicamos desde hace años a la consultoría digital ecommerce y en especial a aquellos proyectos que impliquen complejidades tanto a nivel ...

Servicio enfocado a:

Proyectos digitales

Proyectos digitales

Nos sumergimos de lleno en el mundo que rodea tu marca para conocer mejor a tu cliente y de esta manera desarrollar proyectos digitales que ...

Servicio enfocado a:

Outbound Marketing

Outbound Marketing

El Outbound Marketing consiste en el conjunto de acciones enfocadas, con estrategias push, para vender productos o servicios a los usuarios de manera unidireccional, la ...

Servicio enfocado a:

Inbound marketing

Inbound marketing

El Inbound Marketing consiste en llegar al usuario de una manera no intrusiva, sino atrayéndolo, generando contenidos o acciones que le resulten interesantes. En Lifting ...

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.