Design Outsourcing

Ofrecemos a las medianas y grandes empresas externalizar parte de su departamento de diseño y reducir costes internos gracias a nuestros paquetes por horas. 

SERVICIO DE DESIGN OUTSOURCING PARA TU EMPRESA

La realidad en la actividad diaria de una empresa supone la constante puesta en marcha de proyectos de diferente envergadura, duración, alcance y tipología de canal (online, digital, retail, field marketing, print, soportes comerciales, presentaciones, Cross marketing, packaging…) para diferentes departamentos y áreas. Todo ello implica que cada vez es más difícil asignar a un solo departamento o agencia toda la parte creativa y que las empresas se vean obligadas a externalizar los servicios en más de una agencia de diseño.

Ante tal contexto, en Lifting Group, basándonos en nuestra amplia experiencia, hemos desarrollado un servicio e identificado los pilares para crear un equipo a medida de las necesidades de nuestros clientes, dando como resultado nuestro servicio de Design Outsourcing, un servicio innovador y personalizado. A diferencia de agencias y estudios de distintos tamaños, ofrecemos a las empresas y departamentos implicados la posibilidad de externalizar todo o parte del trabajo en base a bolsas de horas de distintos perfiles optimizando sus costes directos e indirectos y, los más importante, optimizando los esfuerzos de sus equipos.

Desde Lifting Group, tenemos como misión ayudar a nuestros clientes a crecer y ser dinámicos, liderando la comunicación, el marketing y el diseño desde la vanguardia y la innovación. El servicio de Design Outsourcing, va un paso allá en nuestro offering de servicios, puesto que hemos conseguido alinear un equipo creativo, especializado en distintos ámbitos como la Identidad y Branding, diseño editorial, diseño de Packaging, creatividad publicitaria, Canal Digital…y además con expertise en diseño de soportes comerciales tanto a nivel de presentación como catálogos, brochures etc…como presentaciones Power Point creativas, presentaciones dinámicas y visuales, Prezi, etc.

La versatilidad es una característica intrínseca del servicio de Design Outsourcing, consiguiendo formar un equipo creativo y a la vez enfocado a los objetivos y necesidades de nuestros clientes, sin que estos tengan que estar pendientes de perfiles, alcances, canales, etc. Es más, el equipo de gestión, los Project Managers, están en todo momento aportando las mejores soluciones para cada proyecto/tarea en función de los soportes donde aplica y buscando las sinergias entre los departamentos internos del cliente.

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE DESIGN OUTSOURCING:

Somos un equipo joven, multidisciplinar y con experiencia que se encarga de asesorar y desarrollar cada uno de los proyectos en función de las necesidades y requerimientos del cliente.

Nuestro objetivo es la excelencia en el trabajo, y creemos que la confianza entre todos los implicados es un elemento clave para conseguirla. Comunicación constante personalizada y control continúo en el Servicio de Design Outsourcing.

Lo que conseguimos es:design outsourcing

  • Innovación
  • Creatividad
  • Valor añadido al resultado final
  • Alcance
  • Conocimiento en procesos y soportes
  • Soluciones y respuesta adaptadas a medida de cada cliente y cada departamento/unidad de negocio
  • Mejora continua y desarrollo del equipo
  • Formación para los distintos equipos de nuestros clientes
  • Optimización del esfuerzo de los departamentos de Marketing / Comercial y Comunicación de nuestros clientes, mejorando el rendimiento y la calidad final
  • Optimización del coste versus multitud de agencias e interacciones interdepartamentales

PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DEL SERVICIO DE DESIGN OUTSOURCING, TRABAJAMOS DOS TIPOLOGÍAS DE COMUNICACIÓN DIRECTA CON NUESTRO CLIENTE:

En Lifting Group hemos ido perfeccionando nuestra metodología a lo largo de nuestros 10 años de experiencia haciendo lo que más nos gusta, ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Nuestro servicio de Design Outsourcig está perfeccionado a base de pensar, crear y medir. De esta manera es como hemos alcanzado el nivel actual de Know How que nos ha convertido en agencia de referencia en el país.

Workshop mensual

Los Account Manager asignados a cada cliente, se encargan de mensualmente, organizar un workshop para ayudar en la formación del cliente, aportando la visión de nuevas tendencia, tecnología, novedades de canales, nuevas propuestas, así como proponer nuevas acciones, estrategias a nuestros clientes o aportar el conocimiento de nuestras distintas áreas de negocio según los requerimientos que nuestros clientes puedan tener. De esta manera el cliente se asegura tener una puerta abierta a la innovación y conocer las nuevas tendencias.

Comunicación Project Manager

 Cada cliente tiene asignado un Project Manager que se encarga de coordinar a los equipos internos de Lifting Group con los departamentos / Unidades de negocio de cada cliente. Utilizamos herramientas de seguimiento de tareas y proyectos, control de dedicación de desarrollo de los distintos equipos, previsión de entregas, etc. El cliente tiene contacto directo para estar al día de la evolución del trabajo y solventar con rapidez las entradas de solicitudes urgentes, modificaciones, etc.

¿A quién se dirige el Servicio de Design Outsourcing?

El servicio de Design Outsourcing está enfocado para medianas y grandes empresas, principalmente donde sus mercados son variados y requieren un volumen alto de adaptaciones, soportes comerciales nuevos, etc.…Convirtiéndonos en el partner ideal para desarrollar con éxito sus retos.

¿POR QUÉ EL SERVICIO DE DESIGN OUTSOURCING DE LIFTING GROUP?

Nuestro equipo de Design Outsourcing de Lifting Group, está formado por profesionales creativos que comparten una pasión: aplicar toda su creatividad a proyectos que acerquen a nuestros clientes al éxito. Como agencia con 10 años de experiencia, sabemos lo que funciona y lo que no, aunque el diseño parezca que es algo subjetivo, existen buenos diseños, que transmiten una idea, un concepto o un conjunto de estos y existen malos diseños, que aunque estéticamente son correctos, no comunican ni transmiten adecuadamente. En el caso de Lifting Group, contamos con un equipo especializado en distintas ramas del marketing, de manera que todos ellos aportan su punto de vista y su granito de arena, para que cada proyecto sea un éxito.

  • Presentaciones Corporativas y material comercial(power point, brochure, catálogos…)
  • Identidad | Branding
  • Prints y anuncios
  • Material Promocional
  • Diseño Online (banners, landings, etc.)
  • Email Marketing (diseño, maquetación y envío de mailings + analítica)
  • Identidad Corporativa
  • Aplicaciones Corporativas
  • Packaging

Servicios relacionados

Diseño de Packaging

Diseño de Packaging

]Trasladar los valores y la propuesta de marca a uno de los puntos de contacto más importantes de toda marca. El Diseño Packaging, tiene un ...

Creación de identidad marca/producto

Creación de identidad marca/producto

Los servicios híbridos son donde podemos destacar por encima de las otras agencias que los ofrecen ya que los equipos de Lifting Group están integrados ...

Servicio enfocado a:

Branding

Branding

Lifting Group dispone tanto del servicio de consultoría de branding, o consultoría de marca, y como del de desarrollo de marca o identidad, que están ...

Publicidad | Imagine Creative Ideas

Publicidad | Imagine Creative Ideas

El equipo creativo de Lifting Group, Imagine Creative Ideas, tiene como misión ser una agencia creativa distinta, un grupo de soñadores que tocan con los ...

Servicio enfocado a:

Identidad

Identidad

El equipo creativo de Lifting Group, forma parte de la familia pero goza de un status distinto, son mentes creativas y por eso les dejamos ...

Servicio enfocado a:

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información




Regístrate
a la newsletter