Servicios Digitales

Cuando Lifting Group se fundó en 2007, eran los años del desarrollo de los buscadores, el lanzamiento de Facebook, Twitter, etc. Nuestro reto fue identificar y consolidar un offering de servicios del Canal Digital que nos llevara a dominarlo y que pudiéramos ofrecer a nuestros clientes no solo estrategias ganadoras, sino también consecución de resultados y negocio.

Nacimos y crecimos con el reto de entender y dominar el Canal Digital. Nuestra experiencia, siendo una de las primeras agencias certificadas por Google en España y el crecimiento de los nuevos activos del Canal Digital como las redes sociales, los marketplaces o las capacidades app. Nos ha convertido en uno de los partners con mayor alcance que una empresa pueda tener. Trabajamos con equipos especializados y certificados, pero lo más importante: Con una Metodología Única y Propia.

Desde un approach único hacia un servicio específico: Agencia SEO, SEM, Reputación Online, Agencia Social Media. O un alcance más amplio dentro del vertical del Canal Digital, con estrategias de Inbound Marketing.

Y sobretodo, alineando la estrategia digital con la estrategia global de la empresa, sus capacidades actuales, futuras y la implicación de su equipo.

IMPLEMENTANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL A LOS NEGOCIOS
IMPLEMENTANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL A LOS NEGOCIOS

Nuestros servicios digitales están orientados a ayudar a nuestros clientes a conseguir unos objetivos claros, ya sea visibilidad, conversión, fidelización o reputación:

CONTACT US