El Hipotecador

El Hipotecador

 

 

El Hipotecador incrementa su ROI a través de una potente Estrategia Digital en el Canal Online

El Hipotecador es un comparador de hipotecas que permite simular, calcular y comparar entre las mejores hipotecas del mercado. Se trata de una plataforma online gratuita donde los mejores expertos del ámbito financiero ofrecen asesoramiento de forma independiente sobre productos financieros y, especialmente, hipotecas.

El Hipotecador nace con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que necesitan contar con la máxima información y confianza a la hora de contratar una hipoteca. Por ello, bajo la forma de un superhéroe, El Hipotecador ofrece información y ayuda de forma anónima y profesional a todo aquel que lo necesite.
Formado por un gabinete de expertos en el sector, El Hipotecador pretende convertirse en un partner durante la búsqueda de hipoteca, acompañándote en el proceso de decisión, pensando en el futuro y consiguiendo que puedas contratar cualquier producto financiero con total tranquilidad y confianza.
Desde que El Hipotecador se puso en contacto con Lifting Group, nuestro equipo de consultores estratégicos ha trabajado con un objetivo claro: conseguir un aumento de la visibilidad y mejorar la reputación en el canal online.
Para conseguirlo, desde Lifting Group se ha llevado a cabo una potente Estrategia Digital, focalizándose en la optimización onsite de la página y en la implementación de una estrategia SEO para generar tráfico orgánico y mejorar el posicionamiento de la página.
Todo ello ha aportado una mejora sustancial del rendimiento de la marca en el Canal Online, aumentando de forma significativa el porcentaje de conversión y la duración media de las sesiones.

 

Necesidades

  • Incrementar la visibilidad de marca en el Canal Online
  • Mejorar la Reputación online de El Hipotecador
  • Optimización de las campañas online para incrementar el ROI
  • Búsqueda y gestión de colaboraciones pertinentes para generar opiniones offsite/onsite por parte de los usuarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caso de éxito El Hipotecador

 

 

 

 

 Resultados conseguidos

  • Incremento del SEO orgánico en más de un 30%, con 18.132 visitas frente a 11.837 registradas antes del inicio del servicio Lifting Group.
  • Mejora de la ergonomía, navegación, contenido para optimizar la Experiencia de Usuario, dichos cambios han influido de forma directa en el porcentaje de conversión de los objetivos.
  • Crecimiento de un 32% del porcentaje de conversión de objetivos, tras los cambios de diseño y usabilidad web.
  • Asimismo ha habido un incremento en un 1,28% de los resultados conseguidos a través del formulario de contacto en el período de septiembre respecto a junio del mismo año.
  • Incremento de la duración media de la sesión en un 46%.
  • Disminución del porcentaje de rebote a través del canal orgánico, con cifras que se sitúan por debajo del 65%.
  • Crecimiento del 30% del número de páginas vistas por sesión.

 

 

Servicios desarrollados

Para este cliente se ha puesto en marcha una Estrategia Digital desarrollando los siguientes servicios:

Estrategia y Consultoria de Negocio
Auditoría y Rendimiento del Canal Online
SEO

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.