Email Marketing

Con un servicio íntegro y de calidad en Email Marketing  llegarás a tus usuarios más fieles para ofrecerles aquello que buscan.

Mejora la comunicación con tus clientes

El email marketing es una poderosa herramienta relacional, fidelización y de promoción con la que podrás comunicarte con tus clientes y contactos potenciales. De hecho estudios realizados sobre un amplio número de directores de marketing de las empresas con presencia en el Canal Online más relevantes del mundo. Confirman  en más del  65% que el email marketing seguirá siendo un elemento clave de la estrategia en su Canal Online.

Utilizado adecuadamente se convertirá en un poderoso aliado para incrementar tus ventas, aumentar tus leads o promocionar un evento.

 

En Lifting Group, como Agencia de Email Marketing, nos encargamos de asesorarte en todo el proceso. Desde las alternativas para lograr altas de usuario, implementación de formulario alta en su site, diseño de la newsletter y cómo no, del envío y su posterior optimización.

 

En nuestra agencia, siempre nos preocupamos de asesorar y mejorar los resultados obtenidos. Nuestras campañas te permitirán conocer qué asuntos funcionan mejor, a qué horas es más eficiente lanzar su campaña, que creatividades funcionan mejor.

La metodología de esta agencia de email marketing

Nuestro expertise como Agencia de Email Marketing es fruto de los diez años de experiencia que llevamos acumulados, así como nuestro know how y nuestros cientos de clientes satisfechos. Nuestra metodología también es fruto de todo este trabajo, la hemos ido perfeccionando durante el paso de los años y adaptándola a los nuevos tiempos. Nuestra metodología asegura la consecución de los objetivos marcados y puede resumirse en seis puntos clave:

Definimos juntos los objetivos

Toda herramienta de comunicación se utiliza para alcanzar un objetivo. Una estrategia de email marketing debe identificar el circuito de comunicación según si el objetivo final es aumentar las ventas, lograr leads, lograr tráfico, promocionar un evento, etc.

Valoramos situación Inicial

¿Se han realizado campañas, con anterioridad? ¿Funcionaban? ¿ Con qué plataforma de envío se trabaja? ¿Contamos con base datos segmentada? ¿Qué volumen de envío tenemos previsto? ¿se tiene en cuenta el análisis de rendimiento de las campañas? ¿Cuales son las campañas que han funcionado mejor?

La importancia de una plataforma de envío eficaz y fiable

El uso de una plataforma de envío para lanzar las campañas es lo más habitual. En el mercado existen muchas alternativas, y en Lifting Group hemos trabajado y trabajamos con muchas de ellas. No nos casamos con ninguna en concreto sin antes hacer una análisis de las necesidades y de la estrategia a llevar a cabo. Será importante la facilidad para integrarla con los registros de formularios, etiquetado de tráfico y ventas a Analytics, así como la información y reporting que nos proporciona para analizar el rendimiento de las campañas.

Contenido efectivo

Te ayudamos a definir el contenido más efectivo, el diseño y el asunto. Programamos la campaña, verificando su correcta visualización en todos los dispositivos y el rendimiento esperado. Uno de los aspectos fundamentales será implementar acciones de AB testing y mutlivariate testing para al principio analizar el mejor rendimiento de las campañas.

Medimos resultados

Analizamos y proponemos mejoras para próximos envíos.

email marketing lifting group

Ventajas de contar con una Agencia de Email Marketing

Cuando cuentas con una Agencia de Email Marketing que te ayuda a alcanzar tus objetivos sólo tienes que preocuparte por conocer bien cuáles son las ventajas de un servicio de email marketing de calidad. Estas son las principales ventajas que ofrece nuestra Agencia de Email Marketing:

  • Es económico. El email marketing es uno de los canales más asequibles para llegar a tus potenciales clientes. Perfecto tanto para empresas pequeñas, medianas y grandes compañías.
  • Te permite medir resultados. A diferencia de otros métodos, el email marketing te permite conocer quién abre tus mails, dónde hacen click los usuarios, que asuntos prefieren, en qué franjas es más óptimo enviarlos y otros datos de vital importancia para optimizar tus campañas.
  • Segmentación de usuarios. Es una de las maravillas del email marketing. Utilizado adecuadamente puede incrementar notablemente tus tasas de apertura.El concepto consiste en segmentar tu base de datos por algún concepto relevante como intereses, sexo, edad… y enviarle la campaña más adecuada.
  • Personalización mensaje. A pesar de ser un canal de difusión masivo, los boletines de noticias, te permiten utilizar campos dinámicos para personalizar tu mensaje. Puedes dirigirte al cliente con su nombre, apellidos y hablarle de lo que le interesa.
  • Pruebas – Test A/B.Uno de los aspectos que más nos gusta del envío de newsletter es que te permite testear cualquier punto. Puedes no tener claro que asunto tendrá más impacto, o en qué franjas horarias son más receptivos tus usuarios. A pesar de existir muchos estudios al respecto, cada sector es distinto, el uso de campañas frecuentes le permitirá dar respuesta a todas estas cuestiones.
  • Te aporta un ROI elevado y ayuda a fidelizar al cliente.

¿Por qué elegir Lifting Group como tu agencia de email marketing?

En Lifting Group, como Agencia de Email Marketing, contamos con un equipo de personas especializadas en este ámbito. Llevamos 10 años haciendo marketing online y nos apasiona lo que hacemos. Nuestros objetivos están perfectamente alineados con los de nuestros clientes y todas nuestras campañas están especialmente diseñadas para cada uno de ellos. Sabemos que cada empresa es un mundo y cuenta con unas características especiales. Además estamos constantemente revisando los resultados de manera que adaptamos nuestras campañas al momento y la situación concreta, así conseguimos siempre los óptimos resultados. Nuestra búsqueda constante de excelencia es garantía de éxito, de hecho hemos ayudado a cientos de clientes a alcanzar sus metas.

Servicios relacionados

Planificación y compra de Medios

Planificación y compra de Medios

La planificación y compra de medios es un servicio complementario dentro de nuestro portfolio de servicios, especialmente pensado para los clientes que contratan acciones en ...

Servicio enfocado a:

Consultoría Digital

Consultoría Digital

En Lifting Group como Consultoría Estratégica y Agencia de Marketing ayudamos a las empresas a ser digitales y a liderar el cambio y la implementación ...

Servicio enfocado a:

Social Media Ads

Social Media Ads

El Social Marketing forma parte de peso en las estrategias del canal online. Y es que la publicidad en redes sociales se antoja hoy en ...

Servicio enfocado a:

SEM

SEM

Como agencia SEM y Consultoría PPC con más de 10 años de experiencia y las máximas certificaciones individuales así como la certificación de Google Premier ...

Servicio enfocado a:

Marketing Online

Marketing Online

Lifting Group se ha consolidado como Agencia de Marketing Online, desarrollando un servicio global como consultores, consiguiendo estar alineados con nuestros clientes en la consecución ...

Servicio enfocado a:

Social Media

Social Media

Como Agencia Social Media, en Lifting Group entendemos las necesidades específicas de tu negocio y las concretamos en acciones para las redes sociales que consoliden ...

Servicio enfocado a:

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.