Portada > Nieto & Llorens nuevo cliente de Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

Nieto & Llorens nuevo cliente de Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

Estamos encantados de anunciar nuestro nuevo Partner de Marketing Outsourcing
Las clínicas Nieto & Llorens.

 

Las clínicas dentales Nieto & Llorens están constituidas por odontólogos que trabajan día a día para garantizar a sus clientes los mejores resultados de salud y estéticos

Cuenta con dos sedes en Madrid y Valencia. Con más de 10 años de experiencia, destacan por tener un equipo de profesionales apasionados y con amplia formación y experiencia en campos específicos para prestar un servicio avanzado y de calidad

Ambas clínicas (MAD y VLC) destacan por los servicios que ofrecen a sus clientes, pero sobre todo porque invierten en aparatología moderna y de última generación, eficiente para exprimir su conocimiento y experiencia y poder garantizar los resultados esperados a sus fieles clientes. 

Sus tratamientos más demandados son las carillas y blanqueamiento, el diseño de sonrisa, la reposición de piezas con implantes dental y la corrección del apiñamiento y las maloclusiones con la famosa técnica “Invisalign”. Sus tratamientos se adaptan a cualquier grupo de edad y el paciente puede controlar y pre-visualizar en 3D todo el proceso de inicio a fin. 

¿Cuál es el principal objetivo de Nieto & Llorens?

Su principal objetivo como clínica dental es buscar la mejor sonrisa de cada uno de los clientes, priorizando sus necesidades y objetivos esperados. 

 

La clínica dental Nieto & Llorens ha decidido confiar en Lifting Group como su Partner de Marketing Outsourcing para consolidar y aumentar las visitas a las clínicas ubicadas en Madrid y Valencia, a través del Canal Digital. Nuestro equipo de Outsourcing Valencia quien será el encargado y responsable de liderar el proyecto, tiene previsto desarrollar una estrategia totalmente adecuada y ajustada a las necesidades y características de ambas clínicas. La empresa busca diferenciarse de su competencia a través del Canal Digital, buscando nuevas oportunidades y acciones que le ayuden a acercarse a su público objetivo. 

 

Para llevar a cabo este servicio, nuestro equipo de Marketing Outsourcing ubicado en Valencia está trabajando y desarrollando una estrategia enfocada al crecimiento y al aumento de notoriedad de marca y de sus activos en en Canal Digital, así como la implementación de una estrategia de captación de leads para aquellos posibles clientes potenciales de la empresa. Con estas acciones el equipo buscará plantear una estrategia de marca visible y creíble para generar y aumentar dicha difusión

La estrategia consensuada y lista para empezar, combinará la implementación de una serie de acciones en el Canal Digital. Todas y cada una de las acciones propuestas y consensuadas con el cliente están enfocadas a ganar visibilidad tanto en Valencia como en Madrid, que es donde están ubicadas las dos clínicas actualmente. Con este precedente nuestro equipo de Outsourcing de Valencia está trabajando en una estrategia geolocalizada Omnicanal con la finalidad de generar sinergias entre todos los canales de la empresa. 

Cuando el cliente decide confiar en nosotros, le damos la confianza, aportamos expertise y proactividad, convirtiendo así a Lifting Group en su Partner estratégico en el área de Outsourcing

 

Agradecemos a Nieto & Llorens por depositar su confianza en nosotros como su agencia de Marketing con más de 10 años de experiencia externalizando equipos de Marketing y comunicación. Esperamos que esta relación sea duradera para ambas partes y podamos seguir creciendo y mejorando juntos. 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights