Home > Casmara continues to trust Lifting Group as its Marketing Partner for the relaunch of its facial masks for use at home

Casmara continues to trust Lifting Group as its Marketing Partner for the relaunch of its facial masks for use at home

Con 47 años de historia y presente en casi 70 países, la firma cosmética Casmara ha decidido seguir confiando en nosotros como su Partner de Marketing. La firma combina la tradición y experiencia para ofrecer a sus clientes los productos más eficaces a través de fórmulas únicas y exclusivas, convirtiéndose en un verdadero aliado de belleza. El motor principal de la marca es la familia combinando vanguardia, tradición y pasión para crear una cosmética real y adaptada a cualquier tipo de necesidad. 

La marca puede presumir de ser una de las pocas firmas de cosmética que se caracteriza por ser fabricantes de sus propias formulaciones. 

Su visión se centra en ser un referente en innovación, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, sumergiendo a sus clientes en una experiencia excepcional de bienestar. Su ingrediente más emblemático en cada una de sus fórmulas es la pasión, y la clave de su efectividad continua durante todos estos años es la calidad y el amor por lo que hacen día tras día. 

Podemos decir que la firma se ha consolidado en el panorama cosmético nacional e internacional y lo ha demostrado a lo largo de su historia y trayectoria. Estudios científicos avalan la eficacia de cada activo que componen sus fórmulas, ya que para la firma lo más importante son los resultados. Una cosmética real y sin límites que ha conseguido superarse día tras día. 

Además, la marca ha conseguido marcar la diferencia como creadores de las originales y exclusivas Algae Peel-Off Mask desde 1979, conocidas en todo el mundo, gracias a sus múltiples beneficios en la piel, además de ofrecer un momento de relax y bienestar intenso. 

casmara

Casmara sigue confiando en Lifting Group como su Partner de Marketing para seguir dando alcance a la estrategia e implementación de las acciones definidas desde su departamento de Marketing interno.

El servicio de Marketing Outsourcing tiene como objetivo liderar acciones en el Canal Digital así como la gestión web y e-commerce para impulsar la marca a nivel internacional. 

Nuestro equipo además está trabajando en el relanzamiento de uno de sus productos estrella las máscaras faciales de uso en domicilio, dándole un empujón tanto a nivel comercial como a  nivel de branding, con la finalidad de potenciar la venta del producto y de los tratamientos llevados a cabo en el centro. Para poder llegar a la consecución de estos objetivos, el equipo  maquetó la landing page así como la configuración del área privada para profesionales para  que éstos pudieran descargarse el material promocional del producto estrella. 

Nuestra trayectoria con Casmara viene desde 2015 por lo que desde Lifting Group agradecemos no solo la confianza sino la oportunidad de poder trabajar con un cliente tan apasionado por lo que hace. Nos encanta poder formar parte del crecimiento de la firma y esperamos seguir caminando juntos muchos más años.

CONTACT US


JOIN THE NEWSLETTER!

Subscribe to our Newsletter and don't miss our insights