Estrategia Digital

Lifting Group enfoca su servicio de consultoría digital a conseguir que las empresas mejoren su rendimiento en todas las facetas y alcance Digital.

estrategia digital, un medio para conectar la empresa con el cliente

La digitalización está revolucionando el panorama mundial y la forma de trabajar de las empresas. Contar con una estrategia digital eficiente es un elemento clave para más de la mitad de empresas españolas y, según muestran algunos estudios, para el resto está en camino de serlo. La tendencia al alza de estos porcentajes es evidente y la apuesta de las empresas por avanzar hacia la digitalización y conectar mejor con los clientes es una realidad. De hecho, estamos viviendo una revolución que tan sólo acaba de empezar.  
Es un hecho innegable que para liderar con éxito esta transformación digital y conseguir crecimiento y éxito futuro es necesario contar con nuevos profesionales que sean capaces de ofrecer respuestas innovadoras y estrategia digitales capaces de resolver los nuevos retos de las empresas y organizaciones.

 

 

Lidera con éxito la transformación digital con un equipo de profesionales especializados en estrategia digital

estrategia digital de Lifting GroupDesde Lifting Group sabemos que hoy en día es fundamental contar con un equipo técnico puntero, preparado para responder a esta rápida transformación digital. Por ello, trabajamos de manera comprometida la estrategia digital con nuestros clientes, para cubrir sus necesidades tecnológicas y ofrecerles soluciones innovadoras, totalmente adaptadas a sus objetivos.  

Facilitamos el avance tecnológico de nuestros clientes con servicios orientados a acompañar a las empresas en su avance digital, introduciendo nuevos procesos, canales, equipos, mercados e integrar de forma completa para conseguir la plena digitalización.

Hemos conseguido ayudar a empresas y organizaciones a redefinir cómo operar y cómo integrar la conexión entre “cliente” y “empresa”, fomentando un diálogo de interactuación entre ambos. Y todo ello lo conseguimos guiándonos por objetivos que nos permiten aportar resultados tangibles, tanto para los canales “digitales” como para los “tradicionales” con estrategias digitales a medida de sus necesidades.

 

 

 

Estrategia digital con enfoque digital y metodología Lifting Group

Aportamos una metodología única a la estrategia digital de nuestros clientes, un hecho clave que nos permite incorporar modelos de análisis,  predicción e interactuación entre canales, mercados y clientes. Todo ello enfocado a conseguir e implementar un modelo omni channel el cual requiere dos variables esenciales para llevarlo a cabo con éxito: visión estratégica y desarrollo tecnológico para integrar los diferentes canales a través de los cuales interactúa el “nuevo cliente”.

 

 

Nuestro servicio puntero de estrategia digital

Nuestro enfoque digital está orientado tanto desde el punto de vista de los clientes como desde  el de las empresas. Consigue cambiar y orientar a una forma mucho más natural y a la vez más rentable, la forma de interactuar entre ambos.

Todo ello lo hacemos orientándonos hacia un claro objetivo que consiste en aportar a nuestros clientes estrategias digitales  y modelos 100% orientados a mejorar la rentabilidad, el alcance de sus negocios y su productividad. Cuando llega un nuevo proyecto a Lifting Group ponemos en marcha nuestra metodología y marcamos la siguientes acciones:

  • Análisis de situación y rendimiento de canales
  • Benchmark e identificación de rendimiento en el mercado
  • Identificación de procesos digitales:
  • Analítica
  • AB testing
  • Automatización
  • Movilidad
  • Colaboración
  • Definición de indicadores de rendimiento a analizar, KPI
  • Definición de Objetivos
  • Definición roadmap estratégico digital

 

¿Por qué Lifting Group puede ayudar a implementar una estrategia digital en tu empresa?

 

Porque Lifting Group enfoca su servicio de consultoría y estrategia digital en conseguir que las empresas mejoren su rendimiento en todas las facetas y alcance digital, tanto si ya están en un proceso de implementación digital como si quieren empezar. Así, logramos transformar la relación entre nuestros clientes y el mundo digital, consiguiendo que esta sea mucho más efectiva.

Estrategia digital Lifting Group

Servicios relacionados

Analítica y Big Data

Analítica y Big Data

La Analítica y Consultoría Big Data consiste en recoger datos y analizarlos para obtener información de valor e incrementar el rendimiento de los datos. Actualmente, ...

Servicio enfocado a:

Marketing Outsourcing

Marketing Outsourcing

Decir Marketing Outsourcing o Marketing externo es hablar de mayor rendimiento para el negocio gracias a la externalización de un área de la empresa o ...

Servicio enfocado a:

Auditoria Rendimiento de Canales

Auditoria Rendimiento de Canales

Las empresas líderes en los distintos sectores y mercados tienen una estrategia global y cuentan con estrategias adaptadas a cada uno de los canales donde ...

Servicio enfocado a:

Estrategia Comercial

Estrategia Comercial

La Estrategia de Ventas y Consultoría Comercial es una herramienta indispensable y necesaria para el correcto funcionamiento y rendimiento de una empresa o negocio. El objetivo ...

Servicio enfocado a:

Estrategia Internacionalización

Estrategia Internacionalización

[one_half]Lifting Group dispone de equipos de consultores especializados en consultoría de comercio exterior para diseñar e implementar las estrategias de internacionalización de sus clientes, desde ...

Servicio enfocado a:

Estrategia y Consultoría de Negocio

Estrategia y Consultoría de Negocio

En Lifting Group trabajamos tu Plan de Negocio con pragmatismo y efectividad, transformando la Estrategia de Negocio en acciones concretas, 100% mesurables. Todo ello lo ...

Servicio enfocado a:

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.