Expansión & Internacionalización

¡PODEMOS AYUDARTE! ¿HABLAMOS?

Estrategia de Internacionalización & Expansión

Expansión para aprovechar nuevas oportunidades de negocio

Lifting Group dispone de equipos de consultores especializados en consultoría de comercio exterior para diseñar e implementar las estrategias de internacionalización de sus clientes, desde la expansión hasta la diversificación y crecimiento exterior del negocio.

Nuestro equipo se encarga de analizar los retos establecidos y definir las acciones a llevar a cabo para una correcta estrategia de comercialización e internacionalización del negocio.

Como agencia estratégica de comercio exterior estamos al lado de nuestros clientes y les ayudamos a acceder a nuevos mercados, conocer y gestionar a los inversores y visualizar las oportunidades de negocio.

Somos una consultoría estratégica de internacionalización, acompañamos a nuestros clientes en un momento tan importante como es el desarrollo internacional y el comercio exterior. Nuestro objetivo es convertirnos en partners de desarrollo y crecimiento internacional, trabajando al lado de nuestros clientes y ofreciéndoles todo nuestro conocimiento y experiencia en internacionalización.

Contact us

estrategia de internacinonalizacion

Servicios de la Estrategia y Consultoría de Comercio Internacionalización

  • Estudio de mercado, definiendo los mejores oportunidades del mercado y las características de estos.
  • Identificar las barreras de entrada (junto con nuestros partners y colaboradores, podemos dar una visión global del proyecto a nivel legal, estructura, financiero, logística…)
  • Plan estratégico de entrada por país, definiendo la estrategia de portfolio de marca, de producto, de precio…
  • Plan de Implementación y Roadmaps entregables.
  • Definir las operaciones y la relación entre el nuevo mercado y el mercado principal (atención al cliente, canales de presencia…).
  • Optimización del crecimiento y consolidación de economías de escala y economía local.

¿Necesita tu negocio una consultoría de internacionalización?

Cuando una empresa decide que es el momento adecuado para crecer y expandirse fuera de sus fronteras es necesario realizar un análisis previo de la situación y el mapa de oportunidades. Para ello, es de vital importancia llevar a cabo una Consultoría de Internacionalización, mediante la cual se define el peso estratégico de la internacionalización, los timings, los recursos a destinar, los precedentes y los competidores, tanto en el mercado local como en el internacional.

Gracias a la llevada a cabo de una Consultoría de Internacionalización, en Lifting Group ayudamos a convertir las oportunidades en realidades, permitiendo que los clientes saquen el máximo rendimiento de sus ventajas competitivas. Convertimos en éxito el desafío de apostar por la internacionalización y los nuevos mercados.

CONTACT US