Portada > Ingredients Café ha confiado en nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, para el desarrollo del naming e identidad corporativa de su marca, Tartisse.

Ingredients Café ha confiado en nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, para el desarrollo del naming e identidad corporativa de su marca, Tartisse.

Ingredients Café es una cadena de cafeterías que dedica sus esfuerzos a promover el consumo y el gusto por los cafés de origen, los tés gourmet y productos exclusivos de temporada, como combinados de café, caprichos de chocolates y pastelería de alta gama. 

Además de ofrecer sus productos exclusivos en los establecimientos, también ofrecen la oportunidad a sus clientes de llevarse sus cafés de origen, en grano, molidos o al gusto.

001-Tartisse-Editable-Photoshop

El grupo ha querido diversificar su modelo de negocio y offering,  con un nuevo modelo de cafeterías donde se le da un mayor protagonismo al obrador, con productos exclusivos realizados por un maestro obrador en cada centro, dando un mayor protagonismo a las tartas (con distintos formatos y en porciones) así como a la masa de croissant para trabajar nuevos modelos de producto con esta masa.   

Ingredients Café y Tartisse además, apuesta por la libertad de elección del cliente, que puede consumir los productos que adquiere en el lugar y momento que lo desee con los formatos de Take Away, Delivery y también servicios por encargo para fiestas, etc. 

Este nuevo modelo de negocio viene acompañado de la nueva marca Tartisse creada y diseñada por nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas. 

tartisse identidad corporativa

Nuestra creativos junto con Lifting Group han trabajado tanto el naming como en la nueva identidad de Tartisse. 

En Lifting Group apostamos fuerte por todo aquello que implique buscar nuevas soluciones en respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que estamos agradecidos y emocionados de tener la oportunidad de ser partícipes en el crecimiento y la expansión de empresa.

SHARE
Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para impulsar la venta online de robots de limpieza Spik.

Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para...

Lifting Group Valencia desarrolla la renovación de la identidad corporativa de la marca Pulse Energia

Lifting Group Valencia desarrolla la renovación de la identidad corporativa de la...

Nutridix, nueva web y packaging

Nutridix, nueva web y packaging

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva página web enfocada al mercado español B2B.

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva...

CONTACT US