Marketing Outsourcing y SEO para Mármoles Mabello

Si te gusta compártelo:

Mármoles Mabello es una empresa de mármol en Valencia líder en el sector, nacida en 1968 que combinan la última tecnología con la más exquisita tradición para obtener piezas de gran belleza y calidad.  Hoy, tras más de 40 años de experiencia, se posicionan como uno de los referente del mercado. Su amplia experiencia les ha llevado a trabajar en cientos de proyectos de arquitectura e interiorismo, así como también en importantes obras de restauración y recuperación de monumentos históricos como la Catedral de Valencia.

interior_post_lifting_group_marmoles_mabello

VISIÓN DE CRECIMIENTO JUNTO A LIFTING GROUP, CONSULTORA DE ESTRATEGIA Y MARKETING

Precisamente con esta visión enfocada al éxito empresarial,  la firma Mármoles Mabello ha decidido confiar su Estrategia de Marketing al equipo de consultores especializados de Lifting Group. Desde este mes de Mayo entra en marcha el Servicio de Marketing Mangement Outsourcing para ayudar a crecer a este nuevo cliente. Un servicio de Marketing Outsourcing  pensado para ahorrar recursos y ganar rentabilidad, gracias a la externalización de un área de la empresa. Incorporar una Agencia de Marketing especializada en definir e implementar estrategias ganadoras permitirá a Mármoles Mabello centrarse en su ámbito de especialización y generar más valor de negocio.

El equipo de Lifting Group Valencia se encargará de realizar diferentes acciones centradas en aumentar el rendimiento de la firma en el Canal Online con una Estrategia de Marketing Outsourcing, en la que se llevarán a cabo acciones estratégicas de Inbound y Outbound Marketing. Entre éstas está la optimización SEO de su site corporativo, dinamización y gestión de las redes sociales de la marca, Email Marketing o acciones en portales afines al sector empresarial.

Estamos muy contentos de que este nuevo cliente haya confiado en nuestros servicios especializados para crecer. La externalización de marketing es una de nuestras especialidades y donde podemos aportar un gran valor añadido.

 

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter