Marketing Outsourcing en el Canal Digital

Lifting Group ofrece un servicio integral para el desarrollo de estrategias y acciones de Marketing Outsourcing en el Canal Digital.

Externalización del departamento de Marketing Online

El Canal Digital requiere un despliegue importante tanto de Estrategia como en tipología de acciones. Es normal que las empresas acaben subcontratando distintas agencias para desarrollar estas acciones, pero a menudo carecen de una visión global del Canal Digital y el conocimiento para aunar bajo un mismo Plan Estratégico Digital y que estas acciones realmente creen sinergias entre ellas. Lifting Group ofrece su servicio de Marketing Outsourcing en el Canal Digital para empresas que requieren disponer de un equipo de marketing especializado y con expertise en el Canal Online. Respondemos de manera rápida y eficaz a las dinámicas del mercado, definiendo contigo la estrategia para mejorar la rentabilidad, el alcance y la productividad de tu negocio. Te recomendamos este servicio si buscas un enfoque puramente digital que te permita obtener el máximo rendimiento en el Canal Online de tu negocio ya que no solo implementamos sino que también te ayudamos a definir y liderar la estrategia.

  • Analítica
  • Estrategia Canal Digital
  • Tranformación Digital
  • Rendimiento Activos Digitales: Web, Ecommerce, Apps, Marketplaces
  • Estrategia Mercados: Segmentación Audiencias, Geográficos, etc.
  • Implementación Canal Digital: Social Media, Email Marketing, Canales Pagados y Canales Adquiridos
DSC_0198

Áreas de responsabilidad del Marketing Outsourcing Digital para empresas de Lifting Group

El servicio de Marketing Outsourcing en el Canal Digital de Lifting Group tiene como objetivo que nuestros clientes aumenten su rendimiento y competitividad a través de estrategias selectivas y una metodología única.

Una Agencia con un profundo expertise en el Canal Digital y en servicios de Outsourcing

El servicio de Marketing Outsourcing de Canal Digital de Lifting Group se estructura de forma innovadora y diferenciada del resto de agencias de marketing gracias a un sistema de horas mensuales asignadas y de los perfiles y capacidades necesarios en función de los requerimientos del proyecto y del alcance. Todo ello nos permite ofrecer servicios outsourcing flexibles y completamente adaptados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Gracias a la definición del roadmap al inicio del proyecto, las horas se adecuan a la situación del servicio en cada momento y se asignan a los distintos equipos de forma que disponemos de los mejores profesionales de la forma más competitiva y eficaz.

Contamos además de nuestros propios entregables y herramientas de control de rendimiento, personalizados con nuestra identidad de agencia de marketing y la propia del cliente.

Los servicios de outsourcing de Lifting Group permiten a la dirección general, gerencia o responsables de departamento de nuestros clientes poder dedicar más recursos y atención a otras áreas de la empresa y externalizar un importante departamento con una estrategia definida y consensuada, convirtiendo a Lifting Group en un partner estratégico y orientado a conseguir los resultados de nuestros clientes.

CONTACT US