Portada > Lifting Group diseña la nueva web de Veltia, acorde con sus valores de innovación, sostenibilidad y diseño

Lifting Group diseña la nueva web de Veltia, acorde con sus valores de innovación, sostenibilidad y diseño

Veltia es una empresa líder especializada en la fabricación y venta de Secadores de Mano Premium de alta velocidad, accesorios de baño y urinarios sin agua e híbridos. El 100% de la fabricación se realiza en Barcelona, donde también tienen instaladas sus oficinas principales.

Creada en el año 2004, actualmente exporta el 80% de su producción y está presente en 87 países. Sus secadores de mano se pueden encontrar instalados en aeropuertos, hoteles y otras instalaciones por todo el mundo, además de en lugares tan emblemáticos como la Estatua de la Libertad en Nueva York, el Museo de Arte de Tel-Aviv en Israel, la Ópera Kaunas de Lituania, la Casa Batlló de Barcelona o el Monasterio de Montserrat en Barcelona, entre otros.

Los secadores de manos Veltia son los únicos del mercado que incorporan un sistema antibacteriano desarrollado por su partner tecnológico Microban, que, junto con sus complementos adicionales, los filtros de aire Hepa H13 y su gel neutralizador de olor Zerosmell, lo convierten en unos de los secadores de manos más higiénicos del mercado.

Además de su excelente garantía de higiene, aseguran un secado real y rápido, ahorrando en electricidad debido a su corto tiempo de secado y a su bajo consumo, siendo así la opción más ecológica del mercado.

El I+D+i de Veltia se lleva a cabo con un acuerdo de la UPC de Terrassa (Universidad Politécnica de Cataluña) para el desarrollo tecnológico, y la fabricación se realiza juntamente con la cooperativa TEB Barcelona donde el 100% de los empleados de producción tienen una diversidad funcional, demostrando así su compromiso social.

Ante el marcado posicionamiento de Veltia como empresa innovadora y comprometida con la sociedad y el medioambiente, se planteó al equipo de Lifting Group la creación de su nueva página web de manera que consiga transmitir su posicionamiento innovador.

Así pues, nuestro equipo de Desarrollo Digital, junto con nuestra agencia Imagine Creative Ideas, desarrolló el proyecto web para Veltia con el objetivo de que su nueva página web respirara la modernidad y apostara por la innovación de la marca.

  • Se estableció la nueva estructura web con el fin de centrar el protagonismo en los secadores fabricados y comercializados por la marca.
  • Se diseñó la maquetación web y look & feel de la misma, la cual se implementó por parte de nuestro equipo desarrollador mediante una solución basada en WordPress.
  • Se hizo una auditoría SEO inicial, a partir de la cual se crearon los contenidos tanto de texto como visual.

¡Estamos muy felices de anunciar que la nueva web de Veltia ya está disponible! Muchas gracias a su equipo por confiar en Lifting Group para ayudarles a transmitir su ADN innovador y sostenible.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights