Portada > Naturalex, nuevo cliente SEO & Reputación Online de Lifting Group Valencia

Naturalex, nuevo cliente SEO & Reputación Online de Lifting Group Valencia

Dicen los expertos que un buen descanso es la base para una mente sana. Y para ello, es muy importante que nuestro colchón sea de una calidad óptima. En Naturalex son conscientes de ello y por eso ofrecen una amplia gama de productos 100% hipoalergénicos y de tejido viscoelástico de distintas características para que el cliente pueda escoger aquél que más se adapte a su cuerpo.

naturalex web 2

Lifting Group enfoca el crecimiento de la marca en el Canal Digital elaborando una estrategia SEO y de Reputación Online que combinados buscan un posicionamiento de la marca a la vez que se da a conocer a la comunidad los beneficios de los colchones Naturalex.

Elaboramos un estudio SEO donde se extrae el listado de palabras clave a potenciar teniendo en cuenta la volumetría y dificultad de las mismas, así como el grado de interés para la marca. Después de ser aprobado y consensuado con la dirección y el equipo implicado, se desarrolla la estrategia On y Off-site, donde se aplicarán de forma práctica las conclusiones obtenidas mediante el estudio.

A nivel Reputación Online se ha detectado y analizado una serie de portales y sitios web especializados en colchones y hemos potenciado en ellos la marca Naturalex. Dicha acción conseguirá un efecto positivo tanto a nivel reputación como a nivel tráfico, ya que en cuantos más sitios aparezca la marca, más usuarios tendrán contacto con ella y por lo tanto existirá una mayor posibilidad de tráfico en la web. También crearemos una infraestructura de sites para poder generar contenido acerca de la misma., con ello se pretende una mayor expansión del nombre de la marca, así como generar una imagen positiva de ella de cara tanto al potencial cliente como al habitual.

 

Desde Lifting Group agradecemos nuevamente las oportunidades que nos dan nuestros clientes para poder seguir construyendo nuevos retos y adquiriendo aún mayor profesionalidad.

online marketing outsourcing valencia

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights