Portada > Editorial Octubre: Preparando fin de año

Editorial Octubre: Preparando fin de año

Es 30 de octubre y ha pasado un mes más. Nos acercamos a fin de año y, será entonces momento de hacer balance de este 2017. Esperamos que positivo, aunque quedan dos meses aún que deben aportar mucho a los negocios; se acercan las campañas de Black Friday, Navidad, Fin de Año y en España, Reyes. Buenas fechas para acabar de alcanzar datos para un año que en general, parece que cerrará positivo o bastante positivo, para la mayoría de nuestros clientes.

En nuestro caso, en Lifting Group, hemos tenido un octubre en el que hemos implementado ya la nueva organización de equipo en la oficina de Barcelona, además que se han incorporado nuevos liftinianos este mes de octubre y 4 más ahora a principios de noviembre.

 srcset=

La familia crece y nos encanta incorporar personas que comparten plenamente nuestros valores y que vienen con la ilusión de contribuir a nuestro objetivo: convertirnos en el partner perfecto para nuestros clientes ayudándoles no sólo a nivel estratégico sino también en su implementación para conseguir hacer crecer su negocio y presencia.

Creo que estamos creando un gran equipo en Lifting Group y ¡estoy muy satisfecho ya que el nivel de implicación y de esfuerzo en aportar valor añadido al cliente con proactividad es buenísimo!

¡Seguimos!

CONTACT US