Portada > Lifting Group cumple 10 años este 2017

Lifting Group cumple 10 años este 2017

El pasado 24 de marzo dimos el pistoletazo de salida de las actividades que están previstas para el décimo aniversario de Lifting Group, con una jornada especial que reunió a todo el equipo en las oficinas de Barcelona.

Ya avanzábamos que 2017 viene cargado de sorpresas y la celebración en grupo del pasado viernes fue tan sólo una de ellas.

Durante la jornada tuvo lugar una presentación que llevó a cabo David Garcia, CEO de Lifting Group en la que se presentaron los resultados de este año 2016 y los objetivos para 2017, así como también otras novedades enfocadas a mejorar el día a día del equipo.

Este 2016 se han llevado a cabo con éxito los objetivos marcados y se ha conseguido gracias al esfuerzo de todo el equipo humano que forma parte del grupo. Se ha conseguido, no solo mantener la cifra de negocio sino mejorar la rentabilidad con un crecimiento de más de 4 puntos respecto al ejercicio anterior.

Este año Lifting Group cumple una década, ofreciendo sus servicios de Consultoría Estratégica y Servicios de Marketing Outsourcing tanto offline como online. «Fuimos los primeros en ofrecer el Servicio de Marketing Management Outsourcing  y de las primeras Agencias españolas en ser partners de Google. Tras casi 10 años, este 2016 conseguimos el nivel más alto de reconocimiento que otorga la plataforma, el certificado Google Partner Partner Premier y también podemos decir que somos referencia en cuanto a servicios de Marketing Outsourcing, con lo que podemos ofrecer la más alta especialización a nuestros clientes y ofrecer un alto nivel de calidad, algo que para nosotros resulta fundamental», explica  David García, CEO de Lifting Group. 

 

Agencia Estrategia Marketing Lifting Group Jornada Aniversario Lifting Group

 
Después de la presentación, con el lema «MEMENTO AUDERE SEMPER» pudimos terminar la jornada en equipo compartiendo una comida y la camiseta conmemorativa con el mismo lema, que nos recuerda que debemos arriesgar siempre para seguir creciendo.

Así lo hemos hecho durante estos 10 años y así seguiremos por muchos más, arriesgando e innovando para nuestros clientes.

CONTACT US