Nootropic Plus

 

logo nootropic plus

Nootropic Plus se posiciona como una marca líder gracias a una estrategia digital a medida

Nootropic Plus es un suplemento alimenticio para el cerebro que actúa mejorando la concentración gracias a su cuidada fórmula a base de una mezcla de ingredientes naturales que ejercen efectos beneficiosos tanto sobre la capacidad del cerebro, como sobre el organismo en general. Los Nootrópicos son “píldoras inteligentes” que mejoran la memoria y protegen la salud del cerebro, sin producir efectos secundarios adversos.

Nootropic Plus no es un Nootrópico cualquiera, los mejores científicos han encontrado una fórmula única que potencia la memoria y reduce el estrés y la ansiedad. Nootropic Plus actúa a través de la estimulación del cerebro y ejerce un efecto beneficioso en el estado de ánimo. Está demostrado que no produce efectos secundarios a largo plazo y su uso es totalmente seguro. Con tan sólo una pastilla al día se puede mejorar la salud general del cerebro en muy poco tiempo.

Desde Lifting Group hemos desarrollado diferentes acciones para ayudar a la marca a seguir creciendo y a posicionarse como una marca líder en su sector. Basándonos en seguir una estrategia digital, se han llevado a cabo acciones de SEM, creando campañas de Adwords y SEO, mediante el cual se ha conseguido generar un aumento en el tráfico orgánico de la página y aumentar su visibilidad.

Centrándonos sobre todo en mejorar el posicionamiento web, en Lifting Group hemos trabajado codo con codo con el equipo de Nootropic Plus para conocer sus necesidades y poder llevar a cabo una estrategia que se adapte perfectamente a conseguir sus objetivos.

 

Necesidades

  • Generar tráfico a la página.
  • Incrementar la visibilidad.
  • Potenciar la generación de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mosaico nootropic plus

 

 

 

 

 

 Resultados conseguidos

  • Aumento de la visibilidad tanto a nivel nacional como internacional.
  • Control de las palabras clave y del posicionamiento SEO online.
  • Aumento de las sesiones orgánicas.

 

 

Servicios desarrollados

Para este cliente se ha puesto en marcha una Estrategia Digital desarrollando los siguientes servicios:

SEO 

SEM

Estrategia Digital

Consultoría Digital

 

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.