Nuestro enfoque

La base de nuestra agencia de marketing consiste en estar al día y trabajar sobre las tendencias en marketing más novedosas, diseñando estrategias que conecten con el consumidor.

Enfoque de Lifting Group

En Lifting Group siempre nos aproximamos a los retos con un enfoque muy claro que nos permite trabajar junto al cliente para conseguir sus objetivos de una forma sostenible y que genere una base suficiente para plantear el siguiente escenario, el siguiente reto.

Porque desde nuestra perspectiva, una empresa, marca, producto u organización evoluciona constantemente. Todo va a un ritmo más acelerado y estar al día requiere un esfuerzo mayor. Es por ello que, aunque estemos en el proceso de definición de una estrategia a largo plazo para alguno de nuestros clientes, siempre la cimentamos en la  implementación y en la capacidad de adaptación de ésta.

008

Una estrategia a largo plazo, son 6 meses / 1 año, todo lo que va más allá, forma parte de un objetivo o de una visión. Desde este enfoque, bajamos la estrategia desde una posición elevada del proceso, hacia otra más próxima a la implementación y consecución.

Para ello debemos tener muy clara la diferencia entre OBJETIVOS y Objetivos.  No sólo en la forma en cómo lo escribimos, sino en que los OBJETIVOS nos fijan el destino y son los que nos marcan el rumbo, y los Objetivos, los hitos que nos permiten fijar el rumbo para alcanzar el destino.

007

En Lifting Group  siempre apostamos por aportar estrategia a cualquiera de nuestros servicios. Ya que, la estrategia se debe aplicar como base para cualquier acción, canal, análisis y ajuste. De esta forma conseguiremos consolidar el rumbo.

Tanto si la colaboración con nuestros clientes empieza por un servicio concreto enfocado a una acción o canal, hasta la definición de una estrategia global corporativa, que tenga un alcance total dentro de la organización.

Desde Lifting Group procuramos definir bien con nuestro cliente en qué punto del rumbo estamos y cuál es el destino final, para aportar todo nuestro know how y capacidad para ayudar a consolidar los objetivos que hemos marcado conjuntamente de antemano.


Nuestros Servicios

ventas
outsourcing
marketing
estrategia
identidad
proyectosDigitales_ES
digital

Nuestro enfoque nos permite aportar estrategia, creatividad, innovación, expertise y capacidad. Y creamos una propuesta de valor nueva y totalmente distinta en el sector de las agencias y consultorías.

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.