Portada > Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, desarrolla el nuevo branding y página web de Olvia Immobiliaria

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, desarrolla el nuevo branding y página web de Olvia Immobiliaria

Olvia Gestión Immobiliaria es un grupo de expertos inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en el sector, especializados en la venta y alquiler de todo tipo de inmuebles situados en la zona del Vallès Occidental.

También disponen de una agencia de intermediación financiera, Finsolución Servicios Hipotecarios, especializada en la obtención de préstamos hipotecarios. Trabajan con la mayoría de las entidades bancarias del mercado y, gracias a varios convenios con determinados bancos, ofrecen la financiación hasta un máximo del 100% de compra.

El compromiso de Olvia Gestión Immobiliaria con sus clientes es facilitarles poder encontrar un hogar de forma clara, sincera y honesta, poniendo todo su empeño y vocación en satisfacer sus necesidades con la mayor seriedad.

Olvia Gestión Immobiliaria acudió a Lifting Group con el objetivo de rediseñar la imagen corporativa de la marca así como el diseño, maquetación y lanzamiento de su nueva página web desarrollada en wordpress con integración con su CRM.

Por un lado, desde nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, se ha definido el naming y la identidad corporativa de la marca, así como el desarrollo de material corporativo personalizado, todo ello siguiendo una misma línea visual acorde con los valores esenciales de la marca.

Por otro lado, se ha diseñado, maquetado y lanzando la nueva página web con potenciales funcionalidades enfocadas a ofrecerle al usuario una mejor experiencia web.
Entre ellas, las siguientes:

  • Ofrecerle al usuario un filtro donde pueda segmentar, según sus intereses, las características que está buscando para su hogar: tipo de inmueble, población, zona, alquiler o compra, etc.
  • Un apartado donde los usuarios que quieren vender o alquilar su propiedad puedan detallar toda la información y obtener el máximo beneficio del inmueble.
  • También se ha incorporado la funcionalidad de simular las cuotas de las hipotecas que el usuario pueda estar interesado. Además se ha incorporado un cuadro de amortización para poder planificar mejor el total de pagos e intereses que supondría dicha hipoteca.

En Lifting Group apostamos fuerte por todo aquello que implique buscar nuevas soluciones en respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que estamos agradecidos de que Olvia Immobiliaria haya confiado en nuestro equipo para este gran proyecto.

SHARE
Lifting Group Valencia desarrolla la renovación de la identidad corporativa de la marca Pulse Energia

Lifting Group Valencia desarrolla la renovación de la identidad corporativa de la...

Ingredients Café ha confiado en nuestra agencia creativa,  Imagine Creative Ideas, para el desarrollo del naming e identidad corporativa de su marca, Tartisse.

Ingredients Café ha confiado en nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, para...

Nutridix, nueva web y packaging

Nutridix, nueva web y packaging

Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para impulsar la venta online de robots de limpieza Spik.

Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para...

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva página web enfocada al mercado español B2B.

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva...

CONTACT US