Pixebuy

Caso de éxito Pixebuy Agencia Marketing Lifting Group

 

Pixebuy, un holding de negocios online en expansión y crecimiento continuo

 

Pixebuy es un holding de negocios online, vinculados con diferentes sectores de especialización, que en los últimos años ha logrado crecer, expandirse y  posicionarse tanto en el mercado nacional como en los principales mercados de referencia internacionales:  Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria y Portugal.  

Se trata de diferentes negocios, que se engloban bajo la marca paraguas Pixebuy y que han logrado el éxito, especializándose en la venta de productos a través del Canal Online.

Entre las diferentes divisiones de negocio de Pixebuy destaca Chupetemanía, un e-commerce de venta de accesorios y complementos para bebés.

Bajo el lema “Dont Wait for the opportunity, Create it”, Pixebuy  ha sabido posicionarse como una  red de negocios online de referencia, capaz de ofrecer productos innovadores de un modo fácil y con un servicio al cliente basado en la excelencia. Se trata de una clara apuesta de valor que les ha permitido crecer de forma sostenida, incrementando constantemente el número de clientes satisfechos.  Actualmente el grupo de negocios de Pixebuy cuenta con más de 60.000 clientes satisfechos y están creciendo a un ritmo vertiginoso, con cifras de clientes satisfechos por encima de los 10k mensuales.

Desde Lifting Group hemos desarrollado una Estrategia de Negocio centrada en el Canal Online, para incrementar las ventas de todas las divisiones del grupo Pixebuy.

Con este objetivo claro, se revisaron todas las unidades de negocio del grupo para incrementar su volumen de negocio y facturación, así como también para optimizar procesos internos y costes. Además, realizamos un estudio para revisar  las sinergias entre las distintas unidades y llevar a cabo su expansión a nivel internacional.

 Inicialmente, realizamos una auditoria para establecer la importancia de las diferentes divisiones y su aportación al negocio, a través de los diferentes mercados en los que las marcas del grupo tienen presencia.

A continuación, se identificaron los elementos de valor para cada una de las marcas y su aportación a la estrategia global de Pixebuy.  Y a través de la elaboración de un Plan Estratégico  y la definición del Roadmap de acciones estratégicas como la optimización del canal logístico, adquisición en medios y otras  acciones en el  canal digital -SEO, SEM, Email Marketing-, conseguimos un posicionamiento sólido para cada una de las unidades de negocio del grupo .

Estamos muy contentos de haber ayudado a nuestro cliente a convertirse en un negocio online de referencia, con cifras de negocio con un crecimiento interanual de más del 50%.

 

Necesidades

  • Trazar un Plan de Negocio y definir tanto los elementos de valor de cada una de las unidades del grupo, como su a aportación a la Estrategia Global: Negocio, Marketing, Venta, Canales, Expansión Internacional.
  • Establecer el Roadmap de acciones estratégicas , definición de los indicadores de rendimiento de negocio KPI y definición de los objetivos de negocio y el Plan de Marketing.
  • Identificación de los pilares de apalancamiento para la mejora del rendimiento y el crecimiento global del negocio de Pixebuy
  • Control, monitorización y seguimiento de los KPIS con el objetivo de optimizar los costes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resultados conseguidos

  • Posicionamiento sólido para cada una de las unidades de negocio de Pixebuy.
  • Apertura de nuevos mercados a nivel nacional e internacional.
  • Mejora de la satisfacción del cliente e incremento del índice de repetidores en un 30%.
  • Descenso del 30% de los gastos en inversión publicitaria y disminuyen un 15% los costes operativos.

 

Servicios desarrollados

Para este cliente se ha puesto en marcha una Estrategia Digital desarrollando los siguientes servicios:

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter