SEO

Tener mejores posiciones que la competencia en los motores de búsqueda más usados nos dará más notoriedad, más visitas a nuestra web y más conversiones.

SOMOS TU AGENCIA ESPECIALIZADA EN POSICIONAMIENTO SEO

Lifting Group es una Agencia de Marketing Digital especializada en posicionamiento SEO. Muchos clientes han confiado y confían en nuestra experiencia para mejorar su posicionamiento en buscadores y aparecer en los primeros resultados de motores de búsqueda como Google, Baidu, Yandex, Yahoo o Bing. Analizamos junto a ti tu negocio y ajustamos la estrategia en función de los objetivos que quieras conseguir.

Además de garantizarte un posicionamiento SEO óptimo, nuestros consultores SEO te asesoran para ofrecerte recomendaciones completamente personalizadas y siempre encaradas a la mejora de tu negocio, de acuerdo con los cambios constantes que acontecen en el fluctuante ámbito del marketing online y las estrategias de Inbound Marketing. El servicio de posicionamiento en buscadores que te ofrece Lifting Group se integra perfectamente con tu estrategia online integral, con el fin de realizar un trabajo alienado con los objetivos establecidos en todos los ámbitos.

¿Qué metodología aplicamos para mejorar tu posicionamiento SEO?

1- Realizamos un análisis inicial de tu negocio y tu posicionamiento web actual:

Nos sentamos contigo para evaluar tu negocio y adaptar así los objetivos mediante tu estrategia online. Basamos este análisis en los siguientes aspectos:

  •  Análisis de keywords: identificamos las palabras clave que mayor potencial ofrecen para mejorar el posicionamiento SEO de tu web.
  •  Análisis SEO Onsite: evaluamos todos los aspectos de tu página para mejorar cualquier aspecto que influya en el posicionamiento web:

Accesibilidad

Arquitectura

Indexabilidad de la página

Headings

Imágenes

Linkbuilding interno

URL

Optimización de contenido

Contenido duplicado

Navegabilidad

Titles

Descriptions

  •  Análisis SEO Offsite: estudiamos tu posicionamiento actual y el de tus competidores además de la situación del mercado,  para poder establecer la estrategia a seguir.
  •  Definición de la estrategia y de los KPIs: a partir de los resultados obtenidos en los estadios anteriores, fijamos los pasos a seguir mediante la estrategia de comunicación. Una vez finalizado este último punto, la estrategia SEO ya está lista para implantarse.
  •  Se realizará una review de implementaciones una vez la estrategia esté implantada para comprobar que todos los puntos se han aplicado correctamente.

2- Implementación Onsiteagencia de posicionamiento seo

A partir de los resultados obtenidos en el estudio previo, aplicamos las mejoras pertinentes en la página para garantizar los objetivos fijados. Realizamos mejoras en materias como accesibilidad, navegabilidad, indexabilidad, revisión de URL u optimización de contenidos, entre otras, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en el site y certificar un posicionamiento SEO preeminente.

3- Implementación Offsite

Por un lado, con la finalidad de mejorar tu posicionamiento SEO, llevamos a cabo tareas de linkbuilding para crear enlaces de calidad que dirijan a tu web y, por el otro, gestionamos tu reputación online mediante la creación de una estrategia de content marketing, la optimización de tus redes sociales y la elaboración envío de notas de prensa y artículos en web de categorías relacionadas.

4- Etapa de monitorización y evolución

Para garantizar el cumplimiento de los objetivos predefinidos, controlamos constantemente los resultados para modificar la estrategia y si es necesario, para asegurar ese cumplimiento. Controlamos el rendimiento mediante la consecución de los KPIs, realizamos y te presentamos un reporting mensual, que incluye estos resultados propuestas de mejora y detección de oportunidades. De esta manera no sólo mejoramos el posicionamiento SEO, también nos aseguramos de no dejar de hacerlo.

Ventajas de contar con una estrategia SEO

Como Agencia SEO y Agencia de Marketing  trabajamos para diseñar una estrategia SEO de calidad que se adapte a las necesidades de nuestro cliente y que le impulse a conseguir sus objetivos.

Estas son algunas de las ventajas de implementar una estrategia SEO:  

  • Visibilidad y presencia: una posición destacable en los buscadores te proporciona más notoriedad entre el público, además de relacionar tu marca con estándares de calidad, relevancia y notoriedad.
  • Tráfico de calidad: posicionar tu negocio de manera natural en los primeros resultados de búsqueda te otorga credibilidad entre el público que tiene interés en tu actividad o sector, por lo que las probabilidad que accedan a tu site y terminen realizando una compra o un contacto, aumentan considerablemente.
  • Micro y macro segmentación: las distintas técnicas de análisis tanto onsite como offsite, permitirán optimizar el contenido de tu página para que los distintos segmentos de público que te interesan accedan a tu web.
  • ROI elevado: las mejoras de posicionamiento web permitirán que el volumen de público con interés real en tu web aumenten, por lo que el cumplimiento de tus objetivos de ventas o adquisición aumentarán exponencialmente.
  • Inversión duradera: la optimización constante y adaptable del posicionamiento SEO posibilita garantizar el cumplimiento de tus objetivos de manera perdurable en el tiempo.
  • Flexibilidad: nos adaptamos a tus necesidades, presupuesto y prioridades. Realizamos los cambios necesarios a tu estrategia SEO para ayudarte a mejorar tu negocio según tus directrices.
  • Resultados medibles: nuestra metodología proporciona unos resultados fácilmente medibles, además de apreciables. Llevamos a cabo un seguimiento del posicionamiento y otros KPI para adaptar la estrategia y seguir ofreciendo los resultados esperados.

¿POR QUÉ LIFTING GROUP PUEDE AYUDAR A TU EMPRESA A IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO SEO EFECTIVA?

Nuestra experiencia como Agencia de Marketing y Agencia SEO nos permite trazar una estrategia 100% enfocada a tu negocio. Para Lifting Group es fundamental la optimización onsite y la relevancia externa del portal, puesto que es el modo de conseguir mayor visibilidad y aumentar las posibilidades de que tus potenciales clientes encuentren tu negocio en vez de a tu competencia. El SEO de calidad es aquel que entiende cómo debe ser presentado tu negocio al público, cúal es el escaparate online que debe presentar, debe definir cómo debe ser la comunicación hacia tu público potencial para crear una relación favorable con estos y con los medios externos.

Servicios relacionados

Lead Nurturing | Sales Hacking | Aceleración de ventas y Consecución de leads

Lead Nurturing | Sales Hacking | Aceleración de ventas y Consecución de leads

Para los sectores y mercados B2B, el proceso desde que se consigue un contacto hasta que se convierte en venta, es un trayecto clave. En ...

Marketing Automation

Marketing Automation

El potencial que las herramientas y soluciones de Marketing Automation aportan a la estrategia de Marketing y comunicación de una empresa, es enorme ya sea ...

Servicio enfocado a:

Consultoría Digital

Consultoría Digital

En Lifting Group como Consultoría Estratégica y Agencia de Marketing ayudamos a las empresas a ser digitales y a liderar el cambio y la implementación ...

Servicio enfocado a:

Content Marketing

Content Marketing

¿Te imaginas que el interés por tus productos o servicios aumentase sin invertir en publicidad? Pues eso es, ni más ni menos, lo que se ...

Servicio enfocado a:

Relaciones públicas

Relaciones públicas

Como Agencia de Relaciones Públicas, nos encargamos de construir la relación bidireccional entre tu marca, tu público y stakeholders. Elaboramos estrategias de RRPP que no ...

Servicio enfocado a:

Social Media

Social Media

Como Agencia Social Media, en Lifting Group entendemos las necesidades específicas de tu negocio y las concretamos en acciones para las redes sociales que consoliden ...

Servicio enfocado a:

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.