Realidad Virtual 360º

En Lifting Group somos pioneros en el desarrollo de proyectos de realidad virtual, trabajamos en la creación de proyectos 360, desde la conceptualización hasta su puesta en marcha.

Consultoría y desarrollo de proyectos de realidad virtual

La realidad virtual y realidad aumentada está cambiando muchos sectores, ayudando a tener experiencias cada vez más reales e inmersivas, para dar a conocer activos, servicios o involucrar al cliente con una experiencia de marca más appealing. En Lifting Group contamos con experiencia en el desarrollo de negocios relacionados con la realidad virtual, desde la conceptualización de los proyectos y estrategia, el desarrollo y la promoción.

La realidad virtual puede aplicarse a prácticamente cualquier sector, ayudando a los usuarios/clientes a mejorar las experiencias en servicios y productos, permitiendo al usuario interactuar con el entorno de forma 360º. En Lifting Group tenemos el expertise en la definición del modelo de uso, requerimientos y en la implementación de estrategias de proyectos de realidad virtual y realidad aumentad, permitiendo diferenciarte de tus competidores y añadiendo valor a la experiencia a tu servicio o producto.

Esto nos permite poder aplicar la realidad virtual 360º en casi cualquier acción de marketing ya sea online como offline como, por ejemplo:

  • Experiencias inmersivas para eventos, ferias, etc
  • Juegos/Apps 360
  • Visitas virtuales 360 para museos y contenidos didácticos
  • Realidad Aumentada
  •  Consumo de contenidos de realidad virtual 360, 180 y realidad aumentada
  • Experiencia de visita virtual para hoteles, viajes
  • Demostraciones de producto: prueba de coches, visitas de pisos

¿VENTAJAS DE APLICAR EL SERVICIO DESARROLLO DE REALIDAD VIRTUAL A TU EMPRESA?

La realidad virtual es una tecnología relativamente nueva que tiene el poder de acercar al comprador tu producto o servicio. El desarrollo de realidad virtual, hace unos años tenía un coste demasiado elevado como para que pequeñas y medianas empresas pudieran aprovecharse de sus beneficios. Sin embargo, ya son muchas las empresas que invierten en este servicio.  Las ventajas son innumerables, pero aquí recogeremos las principales:

Capacidad de personalización: las estrategias de realidad aumentada aportan una gran capacidad para personalizar experiencias.

Innovación: No es sólo útil, sino que es innovadora y permite involucrar al cliente en experiencias de consumo de contenidos y experiencias de forma innovadora.

Dinamicidad: Crear un entorno virtual es crear un entorno dinámico para tus clientes, el nivel de interacción aumenta y también la satisfacción del cliente.

Engagement: Cuando el cliente vive una buena experiencia de compra, tenderá a repetir esta experiencia. Con la realidad virtual, le das a un valor añadido a tu producto.

¿POR QUÉ LIFTING GROUP COMO PARTNER PARA REALIDAD VIRTUAL?

En Lifting Group nos gusta estar a la última en el mercado, siendo una de las primeras agencias de marketing y estrategia de Europa en trabajar para el mercado de la realidad virtual. Hemos colaborado en la creación de proyectos 360, desde la conceptualización hasta la puesta en marcha, lo que nos permite ayudar a las empresas que quieran empezar a trabajar con la realidad virtual. En Lifting Group tenemos experiencia trabajando para los principales dispositivos del mercado, entre otros con:

  • Cardboard para smartphones
  • Oculus Rift
  • HTC Vive
  • Samsung Gear VR
  • Google Daydream View

 

Servicios relacionados

Apps Móvil

Apps Móvil

Las mobile apps se han convertido en una de las maneras de tener mayor engagement con los usuarios, ofreciendo una solución nativa para sus dispositivos. ...

Servicio enfocado a:

Consultoría Digital

Consultoría Digital

En Lifting Group como Consultoría Estratégica y Agencia de Marketing ayudamos a las empresas a ser digitales y a liderar el cambio y la implementación ...

Servicio enfocado a:

Ecommerce

Ecommerce

En Lifting Group nos dedicamos desde hace años a la consultoría digital ecommerce y en especial a aquellos proyectos que impliquen complejidades tanto a nivel ...

Servicio enfocado a:

Proyectos digitales

Proyectos digitales

Nos sumergimos de lleno en el mundo que rodea tu marca para conocer mejor a tu cliente y de esta manera desarrollar proyectos digitales que ...

Servicio enfocado a:

Outbound Marketing

Outbound Marketing

El Outbound Marketing consiste en el conjunto de acciones enfocadas, con estrategias push, para vender productos o servicios a los usuarios de manera unidireccional, la ...

Servicio enfocado a:

Inbound marketing

Inbound marketing

El Inbound Marketing consiste en llegar al usuario de una manera no intrusiva, sino atrayéndolo, generando contenidos o acciones que le resulten interesantes. En Lifting ...

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.