Sensamax

Caso exito sensamax

Sensamax, escalabilidad internacional de un modelo de negocio de éxito

Sensamax es una solución, natural y eficaz para los problemas de erección y la disfunción eréctil . Se trata de un remedio natural  que a través de una cuidada formulación específica consigue  resultados muy satisfactorios y de forma rápida.

 

En pocos meses, Sensamax se ha convertido en un claro éxito de ventas y en un modelo de negocio de éxito, con un gran potencial de escalabilidad ya que está triunfando en todos los mercados en los que se ha presentado.

 

Son miles de personas las que utilizan Sensamax en todo el mundo y es que desde que el producto se lanzó en España a principios de 2016 ha tenido una increíble acogida. Inicialmente se presentó en el mercado Español y al constatar un éxito de ventas sin precedentes y la satisfacción del público general, en pocos meses se replicó con éxito en los principales mercados mundiales, logrando una rápida expansión y cobertura internacional. Su gran potencial de crecimiento le ha permitido internacionalizarse a  Alemania, Francia, Italia, UK y EUA, países que en pocos meses han visto crecer a este pequeño gigante que cuenta con elevadas cifras de facturación.

 

Este crecimiento e internacionalización de la firma Sensamax ha sido guiado y respaldado por la experiencia en la aportación de negocio del equipo de consultores de Lifting Group. Tanto la definición del negocio y su identidad visual, como su internacionalización a través de la comercialización en el Canal Online y Digital.

 

Para el lanzamiento mundial de Sensamax se ha llevado a cabo una Estrategia de Comunicación Internacional,  on y off line.  Con publicidad en revistas y los principales medios de comunicación  más relevantes de cada país se ha conseguido notoriedad y presencia de marca. Además, todo ello se ha reforzado con una campaña online de banners a través de Adwords y la optimización SEO del site corporativo.

 

Un equipo  de alcance omnicanal ha trabajado codo con codo con Sensamax para aportar crecimiento a la marca través de los siguientes  canales de actuación: Marketing Directo y Atención al Cliente, reputación online en blogs, foros y acciones de venta en Amazon.

 

Los objetivos de marca se han cumplido con creces y estamos muy contentos  de haber podio liderar con éxito este ambicioso proyecto de alcance internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Caso de éxito en ventas Sensamax

 

 

Necesidades

  • Creación de la identidad Sensamax y convertir a la marca en un referente de confianza dentro de su sector
  • Incrementar la notoriedad de la marca y conseguir un posicionamiento relevante
  • Generación de un modelo de negocio rentable a través del Canal Online y Digital

 

 

Resultados conseguidos

  •  Incremento de la visibilidad y de la notoriedad de marca a nivel nacional e internacional con apariciones en los principales medios de comunicación de referencia
  • Crecimiento exponencial de las ventas con cifras de rendimiento en Adwords por encima del 75%
  • Escalabilidad a nivel internacional del modelo Sensamax con cifras de negocio por encima de los 30K mensuales
  • Generación de ventas mediante SEM com un ROI positivo e incremento constante de la facturación

 

Servicios desarrollados

 

Para este cliente se ha puesto en marcha una Estrategia Digital desarrollando los siguientes servicios:

 

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.