Servicios

Son 6 los bloques que definen los servicios ofrecidos por Lifting Group. Según las necesidades de cada empresa personalizaremos una estrategia con el fin de atraer más clientes y mejorar el rendimiento de negocio.

Agencia de Marketing, Consultoría Estratégica, Agencia Digital: Servicios orientados a resultados medibles y crecimiento empresarial

En Lifting Group orientamos nuestro trabajo a conseguir los objetivos de negocio de los clientes y traducirlos en resultados medibles y crecimiento empresarial. Para ello, abordamos cada uno de los proyectos aplicando una metodología de trabajo que hemos desarrollado en nuestra consultoría estratégica y agencia de marketing que consiste básicamente en estructurar cada proyecto en función de las  necesidades de nuestros clientes y potenciales clientes y segundo, por los perfiles y capacidades de nuestro equipo. De esta forma conseguimos definir grupos orientados a optimizar los Objetivos de cada proyecto.

Nuestros servicios están agrupados en 6 grandes bloques enfocados a ofrecer un servicio a medida de las necesidades de nuestros clientes:

 

Ventas

Fijamos una estrategia para ampliar tus horizontes y llegar a más clientes potenciales.

Retail y Estrategia en el punto de venta

Estrategia venta Omnichannel y Multi-canal

 

Outsourcing

Un equipo multidisciplinar, formado por especialistas en todas las facetas del Marketing.

Marketing Management Outsourcing

Online Marketing Management Outsourcing

Proyectos Digitales

Aportamos todo nuestro conocimiento como consultoría y agencia de marketing y estrategia.

Ecommerce
Apps Móvil
Desarrollo a medida
Realidad Virtual 360º

Identidad

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter