Relaciones públicas

Portada > Servicios > Digital > Inbound marketing > Relaciones públicas

Como Agencia de Relaciones Públicas, nos encargamos de construir la relación bidireccional entre tu marca, tu público y stakeholders. Elaboramos estrategias de RRPP que no sólo transmiten el storytelling sino que se encargan de empezar a construir el Story Making, pasando de ser simples transmisores, a constructores y arquitectos de marca.  En Lifting Group conseguimos que sea tu público quién hable por ti, y sobre todo, que entienda y perciba los valores que hay detrás tu marca.

Contamos con expertos en relaciones públicas que convertirán tu negocio o marca en relevante entre tus audiencias. En definitiva, posicionamos tu negocio como una referencia imprescindible en el ideario de tu público, gracias a nuestra constante gestión de la reputación de tu marca.

Trabajamos tanto a nivel online como offline para ofrecerte un mayor impacto entre el público objetivo e integramos la relación con tus públicos dentro de la estrategia global de comunicación y marketing. Todo ello ideado para transmitir la imagen coherente, sólida y fiable que buscas, reportando así en una mejora en la actividad de tu negocio, al contar con el reconocimiento de tus audiencias actuales y las potenciales.

Nuestros servicios en PR

 

Como Agencia de Relaciones Públicas, Lifting Group conoce y valora a cada empresa como única, por ello el abanico de servicios que abarca es tan amplio. Cada empresa o marca tiene unas características y unas necesidades, los servicios de Lifting Group cubren todos los aspectos  necesarios para llevar a cabo una estrategia de relaciones públicas efectiva y sólida.

Estos son los servicios de RRPP que te ofrecemos en Lifting Group:

 

  • Notas de prensa
  • Relación con los medios de comunicación
  • Contacto con bloggers e influencers
  • Organización de eventos
  • Publicity
  • Acciones en redes sociales
  • Relación con stakeholders
  • Relación con marcas
  • Brand ambassadors
  • Gestión de comunicación de crisis

Nuestra metodología en relaciones públicas

 

En Lifting Group sabemos que los resultados medibles son fruto de una estrategia, una buena Agencia de Relaciones Públicas debe seguir una metodología clara y contrastada que asegure el cumplimiento de las metas para sus clientes. Por ello Lifting Group tiene su propia metodología totalmente contrastada y perfeccionada a lo largo de 10 años.

 

  1. Identificamos los valores e insights que debemos transmitir así como el circuito de contacto e interacción con la marca
  2. Definimos cómo queremos que nos perciban y cómo queremos relacionarnos con tu público
  3. Planificamos una estrategia con acciones concretas y los indicadores de seguimiento
  4. Aplicamos dicha estrategia dentro de un calendario marcado para conseguir la máxima visibilidad
  5. Monitorizamos el buzz que generan dichas acciones para controlar las consecuencias y reaccionar si es preciso
  6. Realizamos un análisis de los resultados generados y elaboramos un informe detallado, enfocando así los próximos pasos a seguir y posibles modificaciones para poder adaptar la estrategia en función de la situación del momento.

¿Por qué contar con una Agencia de Relaciones Públicas como Lifting Group para tu marca?

 

Lifting Group es una Agencia de Relaciones Públicas con una trayectoria de 10 años, que ha ido evolucionando y se ha mantenido siempre al día para dar lo mejor calidad en servicios a sus clientes. Los expertos en relaciones públicas de Lifting Group aportarán:

 

  • Visibilidad y notoriedad
  • Reconocimiento de marca
  • Credibilidad y entidad
  • Poder atender y controlar todos tus públicos para ofrecerles información y transparencia, mejorando así la actividad de tu negocio
  • Tener la capacidad de detectar nuevas audiencias para potenciar sinergias o mitigar posibles contratiempos