Estrategia & Marketing

Portada > Servicios > Estrategia & Marketing

Lifting Group es una Consultoría Estratégica y Agencia de Marketing  con una metodología que se basa en fijar un horizonte a largo plazo, segmentarlo en objetivos intermedios y definir las acciones necesarias para llevarlos a cabo es consecuencia directa de una estrategia de marketing bien planteada.

La excelencia como aspiración y el sentido común como faro nos guían para llevar a cabo proyectos en las siguientes áreas:

 

Estrategia de Marketing, el pilar de un negocio eficiente

En Lifting Group trabajamos con esta máxima muy clara, como Consultoría Estratégica y Agencia de Marketing, acompañamos a nuestros clientes en cada paso del camino, colaborando activamente con ellos, buscando la transformación estratégica; significativa y efectiva de sus empresas y organizaciones.  
Agencia Estrategia Marketing Lifting Group Servicio Estrategia Marketing
Fuimos de las primeras agencias españolas en ofrecer servicios especializados en Estrategia de Marketing para ayudar a las empresas de todos los sectores y mercados -desde pequeñas y medianas empresas, hasta grandes organizaciones y multinacionales- a liderar su transformación estratégica, incorporando las tecnologías necesarias para su evolución hacia los nuevos retos que plantea el futuro.

 

¿En qué aspectos se centran la Estrategia y el Marketing de Lifting Group?


Estrategia y Marketing en Lifting GroupContar con un profundo conocimiento de la industria digital y de las nuevas tecnologías y cómo éstas pueden y deben evolucionar hacia el futuro y en los distintos modelos de negocio, nos convierte en el partner ideal para llevar a cabo la estrategia de marketing de tu negocio.

  • Trabajamos con una metodología clara e innovadora que nos convierte en el partner perfecto para desarrollar una estrategia de negocio exitosa.
  • Somos una Consultoría Estratégica y Agencia de Marketing que se adapta al tamaño de tu empresa y desarrolla una estrategia de negocio adecuada a tus objetivos.
  • Nuestro equipo de consultores de marketing se encarga de realizar una exhaustiva auditoría para clarificar tus necesidades y detectar oportunidades de negocio.
  • Definimos los indicadores KPI  de la estrategia de negocio y un roadmap de implementación, seguimiento y mejora continua de las acciones estratégicas.