Identidad

Portada > Servicios > Identidad

El equipo creativo de Lifting Group, forma parte de la familia pero goza de un status distinto, son mentes creativas y por eso les dejamos presentarse a su manera…ni mejor ni peor, sino diferente:

“Corría el año 2007, cuando varios intrépidos y forajidos creadores de ideas se juntaron para imaginar un mundo hecho a su medida: Imagine Creative Ideas. La agencia nació con vocación de creatividad por encima de todo, por ello como Agencia de Branding vamos un paso por delante y unimos creatividad con eficacia. Formando parte de Lifting Group, en un mismo entorno y compartiendo los mismos valores por la Creatividad, el Alcance, Valor Añadido, Implicación y la Efectividad.

¿CÓMO TRABAJAMOS LOS PROYECTOS COMO AGENCIA DE BRANDING?

Como Agencia de Branding con los años hemos ido creciendo, pero sin perder la referencia que nos ha hecho llegar hasta donde estamos actualmente. Siempre con la intención de evolucionar y mejorar los servicios que ofrecemos, en Imagine Creative Ideas formamos un equipo joven y fresco con una pasión, crear y conseguir transmitir los valores de nuestros clientes a través de nuestros trabajos.

Si todavía no te hemos convencido para que nos contactes te invitamos a que visites nuestro portfolio creativo donde verás una muestra de lo que hacemos. Esperamos que te guste y como mínimo nos podamos conocer, nos encanta conocer gente nueva, con proyectos nuevos.”

Imagine Creative Ideas forma parte de Lifting Group, forma parte de nuestra familia, pero son el hermano con un punto gamberro y los más soñadores de la familia, pero que, con un buen trabajo en equipo, los mejores profesionales en cada área, podemos decir que estamos orgullosos de ellos.

Así es como nos convertimos en una Agencia de Branding capaz de no sólo abarcar cualquier necesidad en branding que pueda tener una empresa, sino que aportamos un plus de creatividad y por eso marcamos la diferencia.

¿POR QUÉ LIFTING GROUP COMO TU AGENCIA DE BRANDING?identidad corporativa, agencia de branding

Imagine Creative Ideas es una Agencia de Branding dentro de un grupo (Lifting Group) que es una Consultoría Estratégica y Agencia de Marketing, somos distintos a las demás agencias porque tenemos una parte de ADN consultor en nuestros proyectos. Construimos experiencias de marca, para conseguir que los objetivos de nuestros clientes se conviertan en realidad. Que su negocio crezca y que sea de forma creativa y estratégica. Proponemos, preguntamos y convencemos en base a experiencia, capacidad y todo el apoyo que formar parte de Lifting Group nos aporta. Para conseguir finalmente que tu experiencia se positiva y tu empresa consiga:

  • Crecer
  • Mejorar la visibilidad
  • Transmitir tus valores
  • Diferenciarse

¿Te ayudamos?