Social Media Ads

Invertir en publicidad en las redes sociales es imprescindible para captar potenciales clientes, ya que hoy en día en canal Social Media tiene mucha importancia entre los usuarios.

SOCIAL MEDIA ADS, PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

El Social Marketing forma parte de peso en las estrategias del canal online. Y es que la publicidad en redes sociales se antoja hoy en día como imprescindible para mejorar los resultados de nuestra marca o empresa. Para seducir en las redes hay que invertir en Social Media Ads, e invertir bien, por supuesto.

En Lifting Group nos encargamos de diseñar la mejor estrategia de Social Media Marketing para tu empresa en función de los objetivos previamente marcados. Nuestro equipo de especialistas en Social Marketing y Agencia Paid Media te ayudará a impulsar los resultados en redes sociales. Eso se traduce siempre en mayores oportunidades de negocio.

 

VENTAJAS DE INVERTIR EN SOCIAL MEDIA ADSAgencia Social Media ads

Las ventajas de invertir en Social Media Ads son muchas. Al contratar este servicio tu negocio estará haciendo una inversión en visibilidad, no tiene sentido crear gran contenido de calidad si tu público objetivo no lo ve, pero es mucho más que esto.

Invirtiendo en Social Media conseguirás más:

  • Visibilidad para tu empresa/marca
  • Ventas directas en tu web
  • Conversiones
  • Seguidores en redes sociales
  • Engagement entre tus seguidores
  • ROI de tu inversión en redes sociales 

 

NUESTRA METODOLOGÍA EN SOCIAL MEDIA ADS

Nuestra metodología nace de nuestro expertise, en estos diez años, no sólo hemos llevado a cientos de clientes al éxito, también nos hemos mantenido activos en formación y nos hemos ido adaptando a los cambios, es por ello que nuestra metodología es sinónimo de éxito.

DEFINIMOS OBJETIVOS

Te ayudamos a definir qué objetivos en Social Advertising son los más adecuados según el grado de madurez que haya alcanzado el canal social de tu empresa.

ELEGIMOS LA RED APROPIADA  

Ya que no es lo mismo invertir en Facebook, Instagram, Twitter o en LinkedIn. Elegir el canal apropiado para nuestra estrategia de Marketing Social es de vital importancia para rentabilizar al máximo nuestra inversión.

CREAMOS EL CONTENIDO

Porque conseguir el mejor resultado posible dependerá también de la calidad del contenido que queramos promocionar. En Lifting Group lo optimizamos a todos los niveles para hacerlo atractivo de cara a los buscadores.

ESTABLECEMOS LOS KPI DESEADOS

Estudiamos todos los factores que harán que tu publicidad en redes sociales alcance el éxito esperado.  Según si la estrategia es de conversión y venta, aumento de público o seguidores, generación de tráfico o registros. Definiremos los objetivos según la tipología de campaña deseada y el budget óptimo así como el ROI deseado para este budget.

HACEMOS UN SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO

No solo se trata de revisar y optimizar las campañas. Sino también aprovechar el rendimiento de estas para ir corrigiendo y optimizando las campañas para conseguir un mayor retorno. Hacemos un seguimiento de tu inversión y te mantenemos informado sobre la evolución de la misma.

TE PASAMOS UN INFORME DETALLADO

Que incluye tanto un análisis cuantitativo de la inversión como uno cualitativo elaborado por nuestro equipo de expertos en Social Media Ads y en Paid Media

¿POR QUÉ ELEGIR A LOS EXPERTOS EN SOCIAL MEDIA ADS DE LIFTING GROUP?

Nuestra agencia cuenta con un equipo de especialistas en social media que entenderán las necesidades específicas de tu negocio y crearán una estrategia personalizada en Social Media Ads.  Esto se traduce en un mayor alcance, una mayor visibilidad y unos mayores beneficios, gracias al incremento de las conversiones. En Lifting Group nos encantan los retos y nuestra mayor pasión es ayudar a  nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, por ello seguimos el lema, “our cliens, our success”, porque sin duda, nuestro éxito es el de nuestros clientes.

Servicios relacionados

Planificación y compra de Medios

Planificación y compra de Medios

La planificación y compra de medios es un servicio complementario dentro de nuestro portfolio de servicios, especialmente pensado para los clientes que contratan acciones en ...

Servicio enfocado a:

Consultoría Digital

Consultoría Digital

En Lifting Group como Consultoría Estratégica y Agencia de Marketing ayudamos a las empresas a ser digitales y a liderar el cambio y la implementación ...

Servicio enfocado a:

SEM

SEM

Como agencia SEM y Consultoría PPC con más de 10 años de experiencia y las máximas certificaciones individuales así como la certificación de Google Premier ...

Servicio enfocado a:

Marketing Online

Marketing Online

Lifting Group se ha consolidado como Agencia de Marketing Online, desarrollando un servicio global como consultores, consiguiendo estar alineados con nuestros clientes en la consecución ...

Servicio enfocado a:

Email Marketing

Email Marketing

El email marketing es una poderosa herramienta relacional, fidelización y de promoción con la que podrás comunicarte con tus clientes y contactos potenciales. De hecho ...

Servicio enfocado a:

Outbound Marketing

Outbound Marketing

El Outbound Marketing consiste en el conjunto de acciones enfocadas, con estrategias push, para vender productos o servicios a los usuarios de manera unidireccional, la ...

Servicio enfocado a:

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Casos de éxito en estrategia & marketing

Blog & News

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal.

Regístrate
a la newsletter


He leído y acepto la política de privacidad.