SURANIA

surania

 

 

Surania, creatividad y personalización para ofrecer una experiencia de compra única

Crear un diseño único para cada cliente es una de las claves del éxito de Surania, la marca de bikinis y bañadores que ofrece la posibilidad de combinar sus prendas para conseguir un modelo totalmente adaptado a sus necesidades. No sólo destaca por la gran variedad de opciones de personalización, también lo hace por la calidad de los tejidos y confección de todas sus prendas, así como también la amplia oferta de su completo catálogo. Todo ello está pensado para ofrecer un producto 100% adaptado a las necesidades y medidas de cada cliente y para conseguir una experiencia de compra única, tan entretenida como creativa. Además, el hecho de poder jugar con distintas opciones y combinaciones convierte a esta marca en una opción claramente diferenciada de su competencia, capaz de destacar en el sector de la moda de baño a nivel global.

Desde Lifting Group hemos desarrollado una Estrategia de negocio, centrada en el Canal Online, con alcance en más de 40 países y especialmente potenciando 6 de ellos, donde más se está centralizando el desarrollo de generación de negocio.Trabajamos con el objetivo de incrementar la visibilidad y el conocimiento de la marca Surania en todo el mundo y para ello realizamos diversas acciones de comunicación on y offline, tanto nivel nacional como internacional.

Uno de los principales objetivos para este cliente ha sido el incremento en la generación de tráfico tanto Orgánico, Pagado, Referral como Social Media. La mejora y la optimización constante del ratio de conversión y la mejora en la experiencia de compra a través de su web y en definitiva convertir esta marca en un referente dentro del sector de la moda de baño. Dentro de la Estrategia Digital se han llevado a cabo diversas acciones de Inbound y Outbound Marketing, enfocadas a incrementar y rentabilizar al máximo el tráfico hacia la web, así como también se han puesto en marcha diversas acciones de fidelización para su cartera de clientes cada vez mayor.

 

Necesidades

  • Aumentar la presencia de marca; notoriedad y visibilidad en el Canal Online a nivel internacional.
  • Incrementar el tráfico hacia el site de marca.
  • Incrementar el ratio de conversión.
  • Incrementar el porcentaje de clientes repetidores y establecer una estrategia de fidelización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Resultados conseguidos

  • Aumento de las sesiones de más de un 90%, superando el millón de visitas.
  • Incremento de la visibilidad de kws posicionadas en un 25%.
  • Incremento de un 10% de repetidores.
  • Incremento de más del 40% de la facturación.
  • Incremento de un 25% en la aportación al negocio del tráfico orgánico.

 

 

Servicios desarrollados

Estrategia y Consultoria de Negocio
Estrategia Digital 
Online Marketing Management Outsourcing
SEO
Social Media
Reputación Online
UX -User Experience
Analítica web
SEM
Marketing Online
Social Media Ads
Analítica/Conversión

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter