Portada > Algologie estrena nueva e-commerce, un proyecto de desarrollo web y UX de la mano de Imagine Creative Ideas

Algologie estrena nueva e-commerce, un proyecto de desarrollo web y UX de la mano de Imagine Creative Ideas

Algologie International elabora productos de cosmética natural basados en la riqueza de las algas marinas.

Con más de 35 años de experiencia, cuenta con un amplio surtido de cosmética natural, facial, corporal, capilar y solar, además de complementos alimenticios. Todos sus productos son de origen natural, basados en principios vegetales, sin aditivos y no testeados en animales.

Este proyecto se enfocó en dar respuesta al reto de Algologie: modernizar su página web hacia una e-commerce con una estructura que les permita posicionarse en los principales buscadores, visual, con buena User Experience, a la par que práctica y eficiente para la auto-gestión de su equipo.

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, desarrolló este proyecto digital mediante WordPress con integración de WooCommerce para dar respuesta a la necesidad del equipo de Algologie de poder auto-gestionar de forma sencilla y eficiente su e-commerce. En este sentido, nuestros expertos impartieron una formación interna al equipo de Algologie y entregaron un manual práctico de uso para solucionar dudas a nivel técnico.

Por una parte, el equipo de nuestra agencia SEO definió la estrategia de posicionamiento orgánico y la arquitectura web basada en categorías. Por otra parte, se diseñó la nueva identidad corporativa y visual aplicada a la maquetación web. Por último, nos encargamos de gestionar todo el desarrollo web, la subida y publicación del contenido para garantizar su lanzamiento.

Y ya lo podemos decir, ¡el lanzamiento de la nueva e-commerce de Algologie ya es un hecho! Estamos muy felices de haber ayudado a Algologie no solo a mejorar la percepción de su marca y su user experience, sino también la eficacia y eficiencia de su página web de forma auto-gestionada.

SHARE
Nutridix, nueva web y packaging

Nutridix, nueva web y packaging

Ingredients Café ha confiado en nuestra agencia creativa,  Imagine Creative Ideas, para el desarrollo del naming e identidad corporativa de su marca, Tartisse.

Ingredients Café ha confiado en nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, para...

Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para impulsar la venta online de robots de limpieza Spik.

Sp-Berner confía en Lifting Group para el desarrollo del proyecto web para...

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva página web enfocada al mercado español B2B.

Eurotrod ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de una nueva...

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, desarrolla el nuevo branding y página web de Olvia Immobiliaria

Nuestra agencia creativa, Imagine Creative Ideas, desarrolla el nuevo branding y página...

Lifting Group diseña la identidad corporativa y la página web de Cooltrack, un proyecto innovador del sector de la climatización

Lifting Group diseña la identidad corporativa y la página web de Cooltrack,...

Lifting Group Valencia desarrolla la renovación de la identidad corporativa de la marca Pulse Energia

Lifting Group Valencia desarrolla la renovación de la identidad corporativa de la...

CONTACT US