Agencia Social Media

Somos la agencia social media que te hará crecer y llegar con un mensaje convincente a tu publico objetivo.

¡PODEMOS AYUDARTE! ¿HABLAMOS?

Agencia Social Media: Mejoramos tu presencia en las Redes Sociales

Como Agencia Social Media, en Lifting Group entendemos las necesidades específicas de tu negocio y las concretamos en acciones para las redes sociales que consoliden el canal online de tu marca. Mediante una metodología contrastada, conseguimos no solo identificar sino también conectar con el público que relevantes para tu marca y dinamizar para que generen sinergias positivas las conversaciones que se generan en las redes sociales sobre tu marca.

Nuestra propuesta en social media se construye de un modo completamente personalizado para tu negocio de manera que se consigue cumplir los objetivos de manera efectiva y adaptada a la estrategia de Canal Online y servicios digitales de tu negocio.

Las redes sociales forman parte de la identidad de la empresa, es una de las parte más visibles de esta y es el canal de comunicación entre cliente y empresa más directo. De ahí la importancia de trazar una estrategia sólida en Social Media que cuente con unos objetivos claros y unos resultados medibles.

Razones para elegirnos frente a otras agencias de Social Media

Adaptación

Gracias a nuestra experiencia en el medio digital sabemos que cada cliente tiene unas necesidades específicas, desde Lifting Group, nos adaptamos a ellas y aportamos valor.

Estrategia

Definir una estrategia clara para nuestra presencia en Social Media es imprescindible para asegurar el rendimiento de nuestra marca en las diferentes redes Sociales.

Metodología

En Lifting Group contamos con una metodología única basada en nuestra experiencia. Nuestro servicio es siempre personalizadoestratégico y medible.

Agencia social media Lifting group redonda
Agencia social media RRSS

NUESTRA METODOLOGÍA

Como Agencia Social Media hemos desarrollado nuestra metodología, fruto de la experiencia y el trabajo constante que llevamos a cabo por mejorar día a día. Nuestras propuestas en redes sociales siempre tienen una base metodológica, son personalizadas, estratégicas y medibles:

  • Entendemos tus necesidades concretas.
  • Creamos la estrategia en distintas redes en función de dichas necesidades, utilizando herramientas específicas.
  • Planificamos y producimos el contenido para dirigirlo al público deseado.
  • Implementamos la estrategia y publicamos el contenido.
  • Monitorizamos la actividad generada en cada red social.
  • Medimos los resultados obtenidos y adecuamos la estrategia en función de éstos: nos basamos en una adaptación constante para seguir cumpliendo los objetivos marcados
Agencia social media Lifting group redonda

Nuestros servicios como Agencia Social Media

Como Agencia Social Media nos proponemos el reto de construir un modelo de estrategia de presencia en redes sociales de éxito y que al mismo tiempo genere sinergias con el resto de acciones dentro del Canal Online y el resto de los canales. Toda estrategia de Social Media debe estar alineada con los objetivos generales de la empresa, este reto implica:

  • Definir una estrategia clara donde definiremos no solo en qué redes sociales debemos desplegar la estrategia social media sino también cuales deben ser los objetivos tanto cualitativos como cuantitativos en cada una de ellas.
  • Desarrollo de un servicio de community manager: gestión constante e integral de todos los perfiles sociales de tu negocio para las distintas redes, y para tus distintos mercados, ya sea por segmentación de canales/marcas como target.
  • Monitorización, Listen & Respond y gestión de la reputación online, donde involucramos no solo las redes sociales sino lo que pasa a su alrededor con la marca
  • Consultoría y asesoramiento en la definición e implementación de la estrategia Social Media

Ventajas de contar con una Estrategia de Social Media de Lifting Group

Las redes sociales son un poderoso aliado en estos días; para exprimir al máximo su potencial es importante definir bien la estrategia que vamos a seguir y para ello debemos conocer bien el entorno y a nuestro público objetivo. Nuestras acciones deben estar en sintonía con lo que éstos últimos quieren. Es por ello que como Agencia Social Media, Lifting Group trabaja para conocer a fondo al público objetivo de tu marca y trazar así una estrategia que aporte valor a tu negocio.

Estas son algunas de las ventajas que supone contar con una buena estrategia de Social Media:

  • Aumenta la notoriedad de tu  marca: las redes sociales son un poderoso canal de comunicación y además,  ayudan a tu marca a ser más accesible.
  • Aumenta la fidelidad hacia tu marca: cuando un cliente puede seguir a tu empresa en las redes sociales crea un vínculo con tu marca y tiende a consumirla.
  • Mejor posicionamiento en los buscadores: uno de los factores más influyentes en SEO son las menciones en redes sociales.
  • Aumento del tráfico entrante: si el contenido de tus redes sociales es de interés para tu público eso se transformará en más tráfico para tu web y por lo tanto en más conversiones.
  • Mejora la tasa de conversión: las redes sociales permiten crear un vínculo con el cliente potencial, puesto que es un canal más cercano, esto permite que el público perciba tu marca como más humana y reaccione en consecuencia.
  • Baja inversión: en comparación con los medios tradicionales la inversión en publicidad es mucho más económica.
  • Obtener datos: esta es la mejor manera de de conocer a tu potencial cliente, saber qué es lo que le gusta y cuáles son tus potenciales clientes

¿Por qué confiar la Estrategia de las Redes Sociales de tu negocio a Lifting Group?

Lifting Group es una agencia de marketing que cuenta con 10 años de experiencia. Nuestros expertos en redes sociales dotan a esta Agencia Social Media con la capacidad de mejorar notablemente la presencia en las redes sociales de tu empresa. Contar con un grupo experimentado de especialistas en redes sociales, te ayudará a cumplir los objetivos de tu negocio, de manera que:

  • Podrás modular, controlar y liderar el impacto que tu negocio o marca adquiera en el entorno digital
  • Conseguirás potenciar estos canales directos, sin intermediarios con el público deseado para realizar una escucha activa que implique una potencial mejora de tu producto o servicio
  • Crearás un vínculo con tus clientes actuales o potenciales para convertirlos en prescriptores de tu marca y que sean ellos quienes hablen de tu producto
  • Ampliarás el alcance de tu negocio a un público deseado.

Contact Us

Agencia social media Lifting group

CONTACT US