Inbound Marketing

Los servicios de Inbound Marketing están 100% enfocados a aportar la visión del rendimiento del Canal hacia el negocio. Creamos el contenido perfecto para cada fase del embudo de conversión

Lideramos el Enfoque, la Estrategia y Metodología

El Inbound Marketing consiste en llegar al usuario de una manera no intrusiva, sino atrayéndolo, generando contenidos o acciones que le resulten interesantes. En Lifting Group trabajamos el Inbound Marketing centrándonos no sólo en identificar al público objetivo sino también analizarloentenderlo e identificar su interés y preferencias. A partir de aquí una vez entendemos y somos capaces de ofercerle aquello que le es interesante y a su vez nos ayuda a conseguir los objetivos de conversión definidos, llevamos a cabo una estrategia centrada en incrementar el tráfico hacia la página web, ecommerce, etc. A partir de una estrategia de Inbound Marketing adecuada podemos incrementar el tráfico cualificado, los leads y la valoración de los leads en el scoring, incidiendo plenamente en la generación de negocio.

Desde Lifting Group ofrecemos nuestros servicios de Inbound Marketing para que nuestros clientes consigan identificar las mejores acciones y generar un mayor rendimiento de su presencia y negocio en el Canal Online.

Los servicios de Inbound Marketing están 100% enfocados a aportar la visión del rendimiento del Canal hacia el negocio. Hemos conseguido ayudar a empresas y organizaciones a mejorar de forma exponencial su presencia en el Canal Digital y Online. Nuestro sistema consiste en definir bien cómo operar y cómo optimizar la conexión entre cliente y empresa, fomentando un diálogo de interacción entre ambos y aportando resultados tangibles.

Nuestros servicios de Inbound Marketing son:

 

  • SEO                                                                                         
  • Social Media
  • Reputación Online
  • Content Marketing
  • Public Relations
  • Marketing Automation
  • Lead Nutring

¿Cómo asegurar una Estrategia de Inbound Marketing efectiva?

Una estrategia de Inbound Marketing efectiva consigue cambiar y orientar al cliente hacia la generación de negocio y valor, consiguiendo así sus objetivos.

Nuestros servicios de Inbound Marketing se basan en 4 pilares incuestionables:

          1. ATRAER

          2. CONVERTIR

          3. AUTOMATIZAR, PERSONALIZAR Y GESTIONAR

          4. FIDELIZAR

En Lifting Group reforzamos estos 4 pilares para lograr una estrategia coherente y definida que permita integrar las acciones de Inbound Marketing dentro de la estrategia OmniChannel.

¿Por qué Lifting Group puede ayudar a tu empresa a implementar una Estrategia de Inbound Marketing efectiva?

Enfocamos los servicios de Inbound Marketing con el objetivo de conseguir los objetivos de negocio marcados para nuestros clientes. Para ello aplicamos una estrategia que actúe de forma eficaz de modo que:

Marketing Outsourcing_ Estrategia de marketing, liderazgo e implementación
  • Sea efectiva en el contenido, canal y mensaje para que de este modo se generen leads de calidad (haciendo más rentables las acciones y con menor coste comercial)
  • Aporte valor e interés
  • Sea sostenible en el tiempo, implementando técnicas y soluciones de automatización
  • Sea atractiva para conseguir fidelizar a sus clientes

CONTACT US