Clientes, Success Stories

Nos dejamos la piel para ayudar a nuestros clientes a crecer y a mejorar de forma continuada. Nuestro expertise y Know How nos permite ser capaces de definir una estrategia global y afrontar cualquier reto que se nos presente. En Lifting Group estamos en constante búsqueda de formas innovadoras de crecimiento para superar las expectativas de nuestros clientes. Nos gusta ver crecer a nuestros clientes, es más, nos encanta formar parte de su camino y estar junto a ellos en cada paso que dan. Su camino forma parte del nuestro.

Descubre, a través de ejemplos reales, cómo generamos valor a nuestros clientes.

BSV Electronic - La Digitalización como base de crecimiento

Os presentamos el caso de éxito de nuestro cliente BSV Electronic, con el que tuvimos el placer de grabar este testimonial. BSV Electronic creada en 1984 es una empresa tecnológica cuya finalidad es poder dar soluciones electrónicas a todas las empresas fabricantes de la zona. 

Como Partner Estratégico, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, desde la definición de objetivos hasta la implementación de acciones.

Formamos parte de todo el proceso porque queremos estar allí, los éxitos de nuestros clientes son los nuestros.

 

OUR CLIENTS OUR SUCCESS

Para Grupo Alarcon, colaborar con Lifting Group, ha supuesto el poder lanzar y realizar diversas acciones que han generado valor e imagen de marca. Tener un Partner estratégico ha sido de las mejores inversiones realizadas, Lifting Group nos ha ayudado a definir desde el Customer Journey hasta el RoadMap anual.

Silvia Casás - Directora de Operaciones

Colaboramos con Lifting desde el 2015 como Departamento de marketing externo. Nos apoyan en particular con la estrategia de marketing digital, el diseño y envío de Newsletter, el SEO. Además, en CapKelenn somos globales y trabajamos en varios idiomas. El aporte de Lifting nos aporta calidad y profesionalidad.

Benoit Mahé - CEO CapKelenn

A nivel operativo formar parte del equipo de Lifting Group, ha supuesto un gran avance para LLORSA Carretillas. Con Lifting hemos abierto nuevos canales de distribución internacionales que antes no teníamos. El aporte de trabajar con ellos tantos años y que hayan llegado a conocer tanto nuestros productos y servicios como si de un departamento más de LLORSA fuesen es un plus que es difícil encontrar.Lifting Group ha sido el engranaje que nos faltaba para seguir siendo competitivos.

Adrián Palomino - Jefe De Compras / Purchasing Manager

Para la nueva apertura en España Footy eligió a Lifting para crear el Plan Estratégico de Marketing y Mejora de la página Web. El equipo de Lifting esta integrado a nuestro equipo, ha sido muy fácil coordinar con ellos, festejar resultados y tomar medidas correctivas cuando fue necesario. El hacer más conocida la marca Footy en España y crecer como empresa está alineado a la colaboración de Lifting. El equipo Footy - Lifting es muy fuerte y está atado a nuestro crecimiento.

Sandra Slavskis - Member of Advisory Board Footy Europa

Si eres una persona con valores, pasión y de rápida adaptabilidad al cambio, el equipo de Lifting Group es el encaje perfecto, pues esto es lo que te ofrecen y dan. Lifting Group es el Partner perfecto para pequeñas y medianas empresas que buscan tener todo un departamento de Marketing y no se lo pueden permitir. Es una apuesta de valor ya que te permite crecer de manera mucho más rápida y solida. Después de 14 años juntos, Lifting Group es amistad, apoyo, sentirse escuchado, amor, entrega, autenticidad y sobre todo personas.

Miquel Canut - CEO de Veltia

Bruc Jardí siempre le ha dado una gran importancia a la imagen y la comunicación, formar parte del equipo de Lifting Group nos transmite seguridad, canalizan perfectamente todas nuestras ideas de forma fácil y sencilla adaptándose a nuestros tiempos de trabajo, nos encanta que propongan acciones periódicamente siendo esta la manera de ser visibles en nuestro sector de forma constante. Sin duda alguna recomendaríamos muy positivamente a Lifting Group, por su gran equipo con un alto grado de empatía, de sensibilidad y constancia profesional.

Francesc Caballero - Director General

El hecho de trabajar conjuntamente con el equipo de Outsourcing de Lifting Group es enriquecedor para nosotros. Gracias a su experiencia y su profesionalidad, nos facilitan mucho el trabajo para conseguir nuestros objetivos. Se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes aportando valor en todas y cada una de las tareas realizadas. Gracias a la comunicación directa que mantenemos diariamente con el equipo hace que trabajar con ellos sea muy fácil. Un crecimiento y una mejora en el departamento de Marketing de ACL.

Sergi Martí - Departamento de Marketing

Para nosotros formar parte de la familia Lifting Group representa un excelente asesoramiento y acompañamiento en lo que e-commerce y marketing digital se refiere. Lifting Group es un equipo bien formado y con una muy buena predisposición de cara al cliente. Nuestra incorporación al equipo, ha supuesto para Solyman un avance en los resultados, un factor fundamental en estos tiempos. Año tras año se nota en nuestros resultados de ventas como tener una buena plataforma digital y un buen asesoramiento hace incrementar de forma notable los resultados y nuestra visibilidad en el mundo digital.

Ricard Viadero Royo - Product Manager

CONTACT US