Agencia de Marketing Digital

Contamos con más de 10 años de experiencia como agencia de marketing digital consolidándonos como un partner clave en mercados nacionales e internacionales. Desde Lifting Group ofrecemos un amplio abanico de servicios en los diferentes canales de marketing digital de modo que somos capaces de cubrir cualquier necesidad de una empresa en el entorno online.

Gracias a la experiencia obtenida durante estos años, hemos desarrollado una metodología de trabajo única y contrastada por una gran cantidad de empresas muy diferentes: ya sean grandes multinacionales, pymes locales, de una infinidad de sectores y tanto B2B como B2C. Además, somos pioneros en España en el Marketing Outsourcing y una de las primeras agencias de marketing digital certificadas por Google.

Lifting Group: Mucho más que una agencia de marketing digital

agencia marketing digital

Desde Lifting Group, somos muy conscientes de que todo ello siempre debe ir alineado con la estrategia global de la empresa, sus capacidades actuales, futuras y la implicación de su equipo. Por ello, nos convertimos en un aliado estratégico para tu empresa, ofreciendo un servicio siempre orientado a la generación de negocio para tu empresa y teniendo en cuenta las características de su modelo de negocio.

Disponemos de un equipo muy diverso con profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el marketing digital que te ayudarán a elegir la estrategia o el canal que mejor se adapte a tus necesidades, obteniendo así los mejores resultados.

Servicios de nuestra agencia de marketing digital

Gracias a que contamos con una gran variedad de perfiles diferentes, podemos ofrecerte una completa gama de soluciones. Nuestros servicios de agencia de marketing digital están orientados a ayudar a nuestros clientes a conseguir unos objetivos claros, ya sea visibilidad, conversión, fidelización o reputación:

Inbound marketing

Llega a tus clientes de una forma no intrusiva y natural. Atrae a tu público objetivo con contenido de valor y conviértelo en ventas o en oportunidades de negocio. Gracias a las redes sociales, posicionamiento SEO y contenido de calidad en tu blog, el usuario tendrá una mejor percepción de tu marca.
Ver más

SEO

Posiciónate por encima de tu competencia en el buscador de Google y aumenta el tráfico de tu web mes a mes. Consigue que usuarios interesados en tus productos o servicios visiten tu página web.

Ver más

Social media

Llega a tu público objetivo con el mensaje adecuado. Aumenta tu número de seguidores, engagement y ventas a través de las redes sociales.

Ver más

Paid media

Gracias a una correcta estrategia podrás llegar a tus clientes potenciales de forma rápida y eficaz en las principales plataformas de anuncios como Google y Facebook.

Ver más

Reputación online

La identidad digital de tu negocio es cada vez más importante. Los usuarios buscan mucha información antes de realizar una compra y lo que se diga de ti en internet es fundamental.

Ver más

¿Por qué elegirnos como tu agencia de marketing digital?

Consultores y ejecutores expertos

Amplio expertise como consultoría y también asumiendo la ejecución de la estrategia. La clave es definir una buena estrategia, pero también implementarla de forma efectiva

Resultados garantizados

La experiencia nos hace saber qué acciones van a tener resultados y priorizamos que así sea. Resultados a corto y largo plazo.

Especialistas en una amplia variedad de servicios

Contamos con especialistas en diferentes áreas del marketing digital, por lo que podemos ofrecerte una solución efectiva en cualquier tipo de servicio.

Estrategias a medida para tu sector y marca

Cada cliente tiene una situación distinta y cada situación requiere de unas acciones u otras. Llevamos a cabo sólo las que van a impactar en tu negocio.

Clientes que han confiado en nosotros

Conoce nuestra agencia de marketing digital

Como agencia de marketing digital, en Lifting Group ofrecemos un approach único hacia un servicio específico: Agencia SEO, SEM, Reputación Online, Agencia Social Media. O un alcance más amplio dentro del vertical del Canal Digital, con estrategias de Inbound Marketing, lo que conforma un paquete de servicios muy amplio capaz de cubrir todas las necesidades de una compañía en el canal online o digital.

Cuando Lifting Group se fundó en 2007, eran los años del desarrollo de los buscadores, el lanzamiento de Facebook, Twitter, etc. Nuestro reto fue identificar y consolidar un offering de servicios del Canal Digital que nos llevara a dominarlo y que pudiéramos ofrecer a nuestros clientes no solo estrategias ganadoras, sino también consecución de resultados y negocio.

Nacimos y crecimos con el reto de entender y dominar el Canal Digital. Nuestra experiencia, siendo una de las primeras agencias de marketing digital certificadas por Google en España y el crecimiento de los nuevos activos del Canal Digital como las redes sociales, los marketplaces o las capacidades app. Nos ha convertido en uno de los partners con mayor alcance que una empresa pueda tener. Trabajamos con equipos especializados y certificados, pero lo más importante: Con una Metodología Única y Propia.

Desde Lifting Group, somos muy conscientes de que todo ello siempre debe ir alineando con la estrategia global de la empresa, sus capacidades actuales, futuras y la implicación de su equipo. Por ello, en Lifting Group nos convertimos en un aliado estratégico para tu empresa, ofreciendo un servicio siempre orientado a la generación de negocio para tu empresa y teniendo en cuenta las características de su modelo de negocio.

NOTICIAS RELACIONADAS


CONTACT US