Analítica y Big Data

¡PODEMOS AYUDARTE! ¿HABLAMOS?

Analítica y Big Data

Lifting Group, expertos en Analítica y Consultoría Big Data

La Analítica y Consultoría Big Data consiste en recoger datos y analizarlos para obtener información de valor e incrementar el rendimiento de los datos. Actualmente, cualquier empresa debe contar con la tecnología necesaria para poder realizar la Analítica de Big Data ya que, al operar en diferentes canales (Omni Canalidad y Multicanalidad) y mercados, se genera un gran volumen de datos e información relevantes que deben saber gestionar.

La Consultoría Big Data permite dar forma a información de gran calidad como puede ser el porfolio de la empresa, precios, promociones o niveles de stock, para tomar decisiones relevantes para el negocio. Por ello, en Lifting Group hemos creado un equipo multidisciplinar tanto a nivel tecnológico como estratégico y consultor para ayudar a nuestros clientes a obtener el mejor valor y rendimiento de sus datos.

Analítica y Big Data al alance y al servicio del rendimiento de negocio de nuestros clientes

analitica big data

En Lifting Group hemos desarrollado un servicio de Consultoría y Analítica Big Data que cuenta con una metodología que aúna el beneficio del análisis y la definición de los modelos aplicados al negocio, junto con la aplicación de soluciones efectivas y adaptables a nivel tecnológico. El eje troncal de la Consultoría Big Data reside en la habilidad de identificar los datos relevantes a recoger, definir los modelos y poder proporcionar de forma rápida, rigurosa y racional, información cualificada para la toma de decisiones.
Contact us

¿El servicio de Analítica y Big Data, en qué aspectos trabaja?

  • Clientes: Segmentación, Fidelización, Satisfacción, Recomendación, Personalización
  • Marketing: Análisis del ROI de campañas y promociones, Social Media analytics, Análisis de penetración de mercado, Geolocalización y Cross Marketing, Planificación de “Next Best Action”, Optimización del precio
  • Estrategia y Negocio: Definición y generación de reporting KPI, Decission Making,
  • Analítica de procesos, Análisis por canal, Análisis por punto de venta, Modelo de rendimiento y planificación de equipos y operaciones, Predicción del Riesgo, Flujo de reposición de stock y compras, Reporting de rendimiento y aportación al negocio del portfolio: Gama de Producto, Referencias, Marcas,
  • AB Testing y Definición de Modelos: KPI Dashboards, Atribución de campañas, Estrategia AB testing, Estrategia Personalización

¿Por qué confiar la Consultoría y Analítica de Big Data de tu empresa en Lifting Group?

En Lifting Group, como consultoría estratégica y agencia de marketing, no sólo aportamos la visión y el conocimiento tecnológico y estratégico a la Consultoría Big Data, sino que somos especialistas en rendimiento de negocio, en Multi Canalidad y Omni Canalidad.

En Lifting Group vamos más allá. Entendemos la Analítica Big Data como una herramienta mediante la cual ayudamos y acompañamos a nuestros clientes en la evolución e implementación de un nuevo modelo de gestión y decisión de su empresa. Gracias a la Consultoría Big Data aportamos soluciones y modelos pragmáticos, basados en hacer más efectivas las decisiones de negocio de nuestros clientes y, por encima de todo, para mejorar el rendimiento de sus empresas.

servicio de analitica

CONTACT US